Argenis Chávez

Gestión

24.Ene.2014 / 04:12 pm / Haga un comentario

“Pueblo sale a las calles a ratificar camino hacia el socialismo”

Geovanni Peña ante llamado que hace María Machado

Catalogó como golpista y nefasto el llamado  de la diputada Machado a “prender las calles para buscar una salida”

El pueblo solo sale a las calles a ratificar el camino hacia el socialismo bolivariano, así como lo hará este domingo siguiendo las líneas del presidente Nicolás Maduro a tomar plazas y otros espacios públicos con el movimiento hacia la pacificación, la paz y la vida.

Así lo manifestó el diputado a  la Asamblea Nacional, Geovanni Peña, quien le salió al paso a las declaraciones que hiciera la diputada de la derecha María Corina Machado, a través de una entrevista por Globovisión, donde hace un llamado al pueblo a “prender las calles y buscar una salida”.

Tales declaraciones, Peña las catalogó como golpistas y nefastas, al tiempo que hizo un llamado al pueblo venezolano a estar alerta ante las pretensiones del sector opositor, “quienes abiertamente hasta están llamando a un apagón generalizado y a otras revueltas”.

Dijo que mientras este sector se mantiene en un discurso desestabilizador, la mayoría del pueblo venezolano está  atento es al llamado del presidente de la república, para seguir unificando esfuerzos para luchar contra la violencia y otros tantos flagelos heredados de la cuarta república.

Advirtió que la derecha venezolana seguirá empeñada en concretar planes golpistas y en pretender acabar con el camino recorrido hacia el socialismo bolivariano, por lo que Peña insistió en la organización de las  fuerzas revolucionarias, movimientos sociales, comunas y consejos comunales, a estar desplegados por todo el territorio venezolano consolidando logros bolivarianos y avanzando en la concreción de obras que coadyuvan en el crecimiento y desarrollo de las poblaciones.

“La oposición desea repetir los escenarios del 11, 12 y 13 de abril del 2002 y del 14 de abril del 2013, seguirán montados en el guión impuesto por el imperio. Hago un llamado a las UBCH a redoblar esfuerzos y junto a los hogares por la patria, consolidar una red consciente y defensora de la soberanía, de la paz y la vida de la república y no dejar pasar estas pretensiones absurdas que lo que buscan es sembrar terror, angustia y violencia”, dijo finalmente Geovanni Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.