Argenis Chávez

Gestión

19.Sep.2008 / 10:59 am / Haga un comentario

Adán Chávez | Gobernador de Barinas(Prensa PSUV), Con música, fuegos artificiales y cargados de mucha alegría, los habitantes de la parroquia El Carmen del municipio Barinas, recibieron a sus candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela y Alianza Patriótica en una multitudinaria concentración, que reunió a un gran número de militantes y seguidores quienes hicieron acto de presencia el pasado martes, con el único fin de acompañar a sus postulantes en la inauguración de una nueva casa revolucionaria para el PSUV.

Una vez cumplido con el acto inaugural de dicho comando parroquial, se dio inicio a la presentación de una bella coreografía que contó con la presencia de los niños de la escuela de joropo Eudymar y Danzas Ezequiel Zamora, quienes promoviendo la cultura de nuestro país, derrocharon todo su carisma y entrega sobre el escenario, cautivando con su música y bailes a todo el público asistente.

Adán Chávez | Gobernador de BarinasEl presidente de la junta parroquial de la comunidad el Carmen Sr. Edixon Corona dijo «ahora el PSUV cuenta con otra casa 100 % revolucionaria», aseguro que la parroquia el carmen lucha con espereza y sin descanso no solo por los candidatos de la alcaldía y la gobernación sino también por todos los candidatos al Consejo Legislativo Regional, quienes también merecen el apoyo de todos los compatriotas que se dicen llamar revolucionarios.

El señor Corona gracias a sus palabras aclaró «nosotros no buscamos protagonismo, trabajamos para dar aportes valiosos y ganarnos de manera justa un lugar dentro de esta batalla, solo así el 23 de noviembre nos sentiremos participes e involucrados con el triunfo revolucionario.

Abundio Sánchez candidato a la alcaldía del municipio Barinas, durante el acto dejo claro a sus seguidores que ellos son la razón de ser y la esencia del proceso revolucionario, de igual forma, felicito a los organizadores y a todos los miembros y distintas comisiones de la parroquia el Carmen, por poner a disposición de todos los Barineses otra casa de campaña para los candidatos del PSUV.

Sánchez, agradeció el apoyo y aseguro que «si el municipio está a mi favor a partir del 23 de noviembre Barinas contará con una alcaldía roja rojita y libre de traidores», destacó que su única meta es seguir construyendo gobierno de pueblo, gobierno noble y revolucionario, se comprometió a seguir dando la batalla y sumando esfuerzos para salir airosos de esta lucha popular.

Adán Chávez | Gobernador de BarinasPor su parte el profesor Adán Chávez, dijo que «este contacto con las comunidades es necesario para seguir articulando el proceso y fortalecerlo cada día más, debemos lograr que no queden dudas de quienes son los verdaderos candidatos de Chávez y de la revolución, tenemos que dejar por fuera a todos los que se quieren seguir aprovechando del proceso, por eso estamos aquí en esta lucha sin cuartel contra los traidores de la revolución y la patria».

Impulsó al público diciendo que un verdadero revolucionario debe tener una visión de largo alcance, visión de futuro y gran estrategia que no basta solo con estar informado del acontecer regional y nacional, destacó que las problemáticas internacionales también son importantes, sobretodo cuando se trata de países hermanos como lo son las Repúblicas de Cuba y Haití, aprovechó el momento e hizo un llamado de solidaridad ante la crisis vivida por las victimas del huracán, invitó a todos los asistentes a colaborar y a hacer su mayor esfuerzo por contribuir con estos países que tanto lo necesitan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.