Argenis Chávez

Gestión

3.Abr.2013 / 02:20 pm / Haga un comentario

Campaña electoral arrancó en la cuna del Gigante de América

Un mar pueblo salió a las calles y con fuertes demostraciones de apoyo a Nicolás Maduro marcharon desde Sabaneta hasta Barinas, donde con una apoteósica concentración dieron inicio a la caminata electoral, rumbo a la victoria revolucionaria

El candidato de la  Patria Nicolás Maduro Moros, arrancó con todos los hierros la campaña electoral desde Sabaneta cuna de la revolución bolivariana, rumbo a Miraflores, con la multitudinaria  presencia de un pueblo lleno de esperanza, decidido a honrar al Comandante supremo Hugo Chávez Frías

La batalla por la victoria inició desde el patio de la casa de la familia Chávez Frías, donde realizó un conversatorio junto al jefe político del PSUV en Barinas Adán Chávez y todos los hermanos y familiares del comandante donde revivieron momentos, recuerdos, anécdotas e historias del máximo y único líder de la revolución Bolivariana Hugo Chávez, ejemplo de valores para los pueblos del mundo.

Maduro anunció, que continuará con el legado de Chávez y en nombre de los sueños del Comandante, aprobó recursos por un monto de 36 Millones 800 Mil bolívares que serán destinados para ampliaciones en el Hospital “Jesús Arnaldo Camacho Peña”, “Estadio de Béisbol Menor” y para la tercera etapa de la “Avenida Pedro Pérez Delgado”.  Asimismo, aprobó recursos por 15 Millones de bolívares para la construcción del Liceo “Julián Pino de Sabaneta.

Posteriormente, en la calle Chupa Chupa del municipio Capital y acompañado por un mar revolucionario, el candidato bolivariano anunció que el 15 de abril como presidente electo, lo primero que hará será iniciar el plan especial para lograr la eficiencia y eficacia en el desarrollo de los proyectos que dejó listos el presidente Chávez y que sería su principal tarea durante los primeros años de gobierno.

Simultáneamente a la implementación de este plan, el candidato socialista dijo que instalará las micromisiones para inspeccionar lo que sea necesario, comenzando con las empresas básicas de Guayana, los hospitales y las empresas que se dedican a la especulación y acaparamiento de los productos del pueblo.

Por su parte, el jefe político en Barinas, Adán Chávez aseguró que el compañero Nicolás Maduro es un revolucionario leal y fiel al pueblo, “es por esto que con mucha unidad y disciplina lograremos cristalizar el mandato del Comandante Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.