Argenis Chávez

Gestión

31.Ene.2013 / 11:00 am / Haga un comentario

Alcaldes y alcaldesas bolivarianos apoyan irrestrictamente decisión del Psuv

Se reunieron para rechazar que existan posiciones adelantadas en el camino electoral a las próximas elecciones.

Con disciplina, moral revolucionaria y respeto ante las decisiones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) las alcaldesas y alcaldes bolivarianos del estado Barinas, sellaron y asumieron los lineamientos que emitió el partido, al igual que los instrumentos que se deberán aplicar en cuanto a la escogencia de los futuros candidatos a los próximos comicios electorales.

En representación de los lideres municipales y además como militante del Psuv el alcalde del municipio Rojas, Joel Meneses, informó que asumiendo el llamado a la unidad que emitiera el máximo líder de la revolución Presidente Hugo Chávez y en pro de consolidar una sola fuerza que jugará la batalla en los comicios que se avecinan, se comprometieron por unanimidad en trabajar arduamente para que el método anunciado por la Dirección Nacional del PSUV, se lleve a cabo en los mejores términos

Aseguró que no incurrirán en planes colaterales que predispongan al electorado o dibujen ventajismo, en este sentido consideró que en ningún municipio de la entidad llanera existirá intervencionismo ni intenciones que puedan alterar el ambiente político y que a su vez pudieran generar divisiones dentro de la tolda roja. “Ahora nadie es precandidato, simplemente somos soldados a espera de órdenes e instrucciones (…) Queremos seguir la línea de nuestro líder Hugo Chávez y sabemos que sólo lo conseguiremos con disciplina”, acotó.

En este sentido indicó que conjuntamente todos los alcaldes y alcaldesas en gobierno redactaron un documento que será entregado ante el Psuv a fin de constatar el respaldo a las decisiones y metodologías de escogencia de las candidatas y candidatos.

Finalmente sostuvo que de forma fehaciente en los militantes psuvistas del estado Barinas prevalece una sola línea y un solo pensamiento, el cual está marcado hacia la construcción de la Patria, el bienestar del pueblo, por lo que no hay cabida para proyectos personalistas ni contrarrevolucionarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.