Argenis Chávez

Gestión

11.Abr.2012 / 09:23 am / Haga un comentario

Adán Chávez designado jefe de campaña Carabobo en Barinas

Adán Chávez dijo asumir con alta responsabilidad esta nueva misión de cara a lograr la victoria contundente del comandante Chávez el próximo 7-O

El jefe político del partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas, prof. Adán Chávez, fue designado como responsable de la campaña Carabobo en este estado, anuncio que hiciera el jefe del comando de campaña Carabobo nacional, Jorge Rodríguez, mediante rueda prensa.

Con miras a las elecciones del 07 de Octubre, el PSUV viene preparando minuciosamente sus estrategias, iniciadas con el despliegue de los patrulleros y patrulleras de vanguardia socialista, posteriormente con la designación del mismo Jorge Rodríguez y otros cuadros políticos en diferentes ámbitos de acción, anunciados en su momento por el propio comandante presidente Hugo Chávez Frías y actualmente, como parte de esos mismos avances, la designación de los 24 jefes de campaña estadales.

En tal sentido, Adán Chávez dijo asumir con alta responsabilidad esta nueva misión de cara a lograr la victoria contundente del comandante Chávez el próximo 7-O, “por ello estamos seguros que ese día prevalecerá el voto consciente, cuando la mayoría del pueblo vuelva a confirmar que desea seguir construyendo el socialismo bolivariano”.

Asimismo, hizo mención a las comisiones que integran la estructura del comando de Campaña Carabobo: comisión de organización y estrategia electoral, planificación, medición y evaluación; comisión de mensajes, propaganda y contrapropaganda; comisión de despliegue y movilización; comisión de protección del voto y planes de contingencia, comisión de programa y gestión de Gobierno, y comisión para el Gran Polo Patriótico y partidos aliados.

“Se estarían designado nuestros mejores cuadros políticos en este estado, para ocupar estas mismas comisiones y así conformar el equipo de comando de campaña Carabobo en Barinas”, dijo, al tiempo que hizo el llamado a toda la militancia, a las fuerzas aliadas conformadas en el gran polo patriótico y demás simpatizantes a trabajar constantemente por alcanzar la meta de este 7-O.

Finalmente, reiteró el llamado al trabajo articulado y en unidad, a la organización y planificación estratégica  y a seguir divulgando los logros de la revolución bolivariana, como una de las principales estrategias para sumar a los pocos confundidos que pueden quedar, “porque no podemos tapar el sol con un dedo, los logros de la revolución son muchos y la gente lo sabe”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.