Argenis Chávez

Gestión

8.Feb.2012 / 10:39 am / Haga un comentario

“Opositores deben explicar procedencia de recursos para campaña de Primarias”

Las finanzas del Psuv son transparentes y así lo asegura su militancia, que con su apoyo financiero, el partido cumple sus compromisos con proveedores.

Los voceros de la oposición apátrida buscan, con denuncias falsas e irresponsables, ocultar el financiamiento ilícito que reciben de manos extranjeras, atacando a la Revolución.

Con tan solo observar las calles de Barinas se deduce de dónde provienen los recursos de la campaña mil millonaria que están realizando los precandidatos de la MUD, que no sólo se visualiza en los afiches, pendones, vallas y volantes, sino en las millonarias sumas de dineros invertidos en programas de TV, radio, medios impresos y hasta por las redes sociales, que denota claramente un financiamiento extranjero a la oposición nacional y regional.

“En vez de señalar al PSUV, deberían explicar procedencia de recursos para campaña de Primarias”, así lo hizo saber la diputada y responsable de las finanzas del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela – Barinas, Elena Angulo, quien agregó que conocidos extorsionistas de la comunicación en Barinas han pretendido secuestrar la verdad con el fin de ganar centrimetraje en los medios, porque están conscientes que no cuentan ni con espacio ni la aceptación de la gran mayoría del pueblo.

Angulo añadió que se hace evidente que la oposición utiliza esa estrategia para ocultar de dónde salen sus recursos para la multimillonaria campaña, “ocultamiento que se hace imposible porque es más que evidente el asesoramiento que, tanto Enrique Capriles Radonski y hasta ayer, Leopoldo López, reciben de manos del narcotráfico. Hecho este más que obvio por la acaudalada y estrepitosa campaña para las primarias”, dijo.

Por otra parte y, en relación a los señalamientos que la oposición hace sobre los fondos del Psuv, Elena Angulo dijo que en la historia financiera de los partidos políticos de Venezuela, jamás se había diseñado un plan financiero como el que viene desarrollando el Psuv en el país, plan que consiste en obtener recursos que la propia militancia, con consciencia revolucionaria y ética, aporta, a través de campañas como: un día de salario, un bono especial y hasta por medio de rifas, eventos musicales y cenas; recursos estos transparentes, orientados a cumplir con compromisos financieros del partido, generados durante las campañas electorales internas, de gobernadores, alcaldes y presidencial.

“Quien lo desee puede constatar la transparencia de la procedencia de los recursos del partido, más no así sucede con los recursos que durante la campaña de los premajunches el pueblo todo está observando y analizando”, añadió la diputada.

Para finalizar, la diputada Elena Angulo aseguró que la moral y la ética que exhibe el PSUV está más que demostrada y así lo siente su militancia que sobrepasa los 7 millones, personas estas que apoyan sin reservas, al comandante presidente Hugo Chávez, apoyo que se cristalizará, una vez más, el 7 de octubre del presente año, cuando el pueblo rotundamente lo reelegirá nuevamente para que la Revolución Bolivariana continúe y fortalezca.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.