Argenis Chávez

Gestión

22.Nov.2011 / 09:33 am / Haga un comentario

Militancia sigue apostando al avance y consolidación del PSUV


La participación del pueblo de Barinas en estas jornadas de Yo Sí Financio mi PSUV, siempre ha sido catalogada como masiva, a través de estos depósitos y de la mensajería de texto la revolución cada día se fortalece más.

El jefe político en Barinas, profesor Adán Chávez anunció el día de ayer que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comenzó con buenos pasos la jornada «Un día de Salario por la Revolución» e instó a todos los militantes a hacer el aporte a la organización roja, a fin de contribuir con el desarrollo y financiamiento del partido, para alcanzar la victoria del poder popular.

El profesor Adán Chávez durante su aporte voluntario y junto al equipo estadal del partido, informó que el operativo para financiar al PSUV cerrará el 30 de noviembre y los inscritos podrán hacer su aporte a través de depósitos en el Banco de Venezuela Tesoro, Industrial y Bicentenario.

“Convocamos a todos los militantes del PSUV, a nuestros amigos y simpatizantes para hacer esa contribución, que permitirá profundizar la revolución en cada uno de los espacios del país y necesario es destacar que este acto económico para financiar al partido no es obligatorio”.

Aseguró que se trabaja para fortalecer las finanzas del partido, lograr su independencia, su organización y dar el ejemplo de que hay una militancia activa y viva que manifiesta su compromiso con la Revolución al hacer su aporte voluntario.

Para seguir fortaleciendo esta tercera jornada “Yo sí financio mi PSUV”, existen diferentes formas de participar como son: depositarle al partido mensualmente, comprar las rifas que se realizan para recaudar fondos y a través de la mensajería de texto enviando la palabra venceremos al número 7788.

La participación del pueblo de Barinas en estas jornadas siempre ha sido catalogada como masiva, ya que se ubica dentro de los primeros cuatro estados a nivel nacional en cuanto a la cantidad recaudada, dando ejemplo de organización y claridad ideológica.

Los interesados pueden realizar su aporte a través de las cuentas del PSUV en los bancos Bicentenario (0175-0068-61-0000008586), Venezuela (0102-0552-29-0000020103), Industrial (0003-0057-87-0001097443) y Del Tesoro (0163-0903-65-9033001310) y los recibos se podrán consignar en la sede del partido, específicamente en la comisión de Finanzas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.