Argenis Chávez

Gestión

17.Jun.2010 / 10:10 am / Haga un comentario

La jornada denominada Casa-Casa se inició el pasado 30 de mayo

Para hoy está previsto el acto de conclusión de las visitas de reevaluación  Casa-Casa a personas con discapacidad en el estado Barinas implementadas por la Misión José Gregorio Hernández.

En el estado, de acuerdo a la información suministrada por el coordinador asesor de la misión, doctor  Ariel Pavón, el trabajo de reevaluación y evaluación de nuevos casos está por encima del 90 por ciento, lo que satisface plenamente al equipo de profesionales y técnicos que inició su labor el pasado 30 de mayo. 

Las evaluaciones realizadas han demostrado que el objetivo principal de la Misión se ha cumplido, lo que implica que la responsabilidad y el deber con las personas beneficiadas son mayores. En Barinas la preocupación mostrada por el gobernador Adán Chávez, la coordinación estadal de intermisiones sociales, la misión médica cubana y los voluntarios y voluntarias, proyecta resultados satisfactorios y de mucha significación.

Es  importante destacar  la colaboración y el espíritu combativo que mostraron  los colaboradores, el Frente Francisco de Miranda y los estudiantes de medicina integral que cursan los últimos años

Indicó el doctor Pavón, que la programación se reforzará  aun más para optimizar la labor de la Misión José Gregorio Hernández  y lograr la inclusión de las personas en programas especiales como cedulación para garantizar el derecho a la identidad, la escolarización para niños, niñas y adolescentes, personas con situación de cama y reinserción laboral.

Los resultados definitivos de la labor cumplida en el estado se conocerá próximamente al serle presentados los resultados de la misma al gobernador del estado, prof. Adán Chávez; y de inmediato comenzará la segunda fase del trabajo, basada en la aplicación de los programas especiales, asistencia especializada y entrega de aparatos ortopédicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.