Argenis Chávez

Gestión

9.Feb.2010 / 09:56 am / Haga un comentario

10 gandolas de cemento llegarán durante esta semana a Barinas

Durante la rueda de prensa ofrecida ayer por el Secretario de Gobierno Antonio Albarrán, éste informó que llegarán a Barinas durante toda la semana un total de 10 gandolas de cemento, gracias a las gestiones que realiza el gobierno regional contra la especulación y el acaparamiento.

Como parte de la articulación del ejecutivo regional con la empresa Cemento Andino, para hoy martes se tiene planificado que lleguen al estado las primeras dos gandolas, que serán distribuidos a precio razonable a la población.

Los organismos competentes de forma responsable realizarán la distribución del cemento, garantizando que se haga de forma justa.

Alrededor de 7 mil 500 sacos de cemento serán distribuidos a través de ventas programadas fundamentalmente atendiendo las necesidades de consejos comunales y las obras que se están desarrollando a través de los diferentes entes de la gobernación, informó Giovanni Benaventa, presidente del Instituto de la Vivienda del estado Barinas.

Explicó Benaventa que con estas políticas están atacando la especulación, «porque no se justifica que estén expendiendo el cemento a altos costos como se está haciendo en algunos establecimientos distribuidores privados».

La actuación del gobierno regional en estos momentos está orientada a la distribución de cemento a precios justos, de acuerdo a la regulación de precios actual.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.