Argenis Chávez

Gestión

26.Oct.2009 / 10:33 am / Haga un comentario

PGB/AI._El Hospital Nuestra Señora Del Carmen, ubicado en Barinitas municipio Bolívar, cuenta con la dotación de los medicamentos necesarios para atender las emergencias y los pacientes que se encuentran hospitalizados.

Total normalidad presentan las aéreas de emergencia, pediatría, odontología  y hospitalización, la farmacia cuenta con la dotación de medicamentos, reactivos de laboratorio y material quirúrgico.

La directora del hospital de Barinitas , Nohemí Camacho informó al pueblo del municipio Bolívar que «ya solventamos el problema que  presentaba la planta eléctrica, la misma está en funcionamiento, en cuanto a los insumos médicos contamos con los medicamentos esenciales, la dotación está a la vista,  el pueblo puede acercarse y ver, aquí no ocultamos nada, nuestra función tanto de la parte administrativa como el personal médico, enfermeras y obreros que aquí laboran es brindar una buena atención al pueblo del municipio Bolívar».

Señaló que «no acepto que el hospital sea objeto de bandera política, ya que con la salud no se juega, por lo que no podemos permitir que algunos sectores  quieran causar pánico en la población, pregonando informaciones falsas de que en hospital faltan los medicamentos y la atención es pésima».

Indicó la directora del hospital de Barinas que gracias al reimpulso de la Misión Barrio Adentro y el apoyo del gobernador Adán Chávez y la Alcaldía, en el municipio Bolívar, todos los ambulatorios cuentan con un médico, en  los sitios  más alejados contamos  con la enfermera o enfermero de medicina simplificada, igualmente es importante destacar que el personal médico está recibiendo   su pago puntualmente.

Para el próximo 27 de octubre, se tiene previsto una entrevista con el ministro de salud Carlos Rotondaro, a quien se le entregarán una serie de peticiones dirigidas al mejoramiento del hospital, tanto en la parte física como la dotación de equipos médicos y la gestión de cargos para el personal que lleva años haciendo suplencias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.