Argenis Chávez

Gestión

14.May.2009 / 11:00 am / Haga un comentario

Las inscripciones y actualizaciones manifestó el mandatario regional se están realizando sólo en los puntos rojos puestos al servicio de la ciudadanía en los diferentes municipios.

 (Prensa PSUV).- La campaña nacional de inscripción y actualización de datos de nuevos aspirantes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tuvo un exitoso en toda la geografía regional del estado Barinas, con la masiva participación de jóvenes, hombre, mujeres y adultos mayores quienes refrendaron una vez más, la consolidación definitiva del proceso revolucionario del siglo XXI.

Tales afirmaciones fueron dadas por miembros del buró político del PSUV, Marcos Dugarte, los diputados Gonzalo Gualdrón, Giovanni Peña, en el programa «Abriendo Brecha» que conduce el comunicador social, Noel Zamudia en espacio televisivo matutino.

Éxito en la inscripción del Psuv

Por vía telefónica, el gobernador Adán Chávez manifestó que de esta primera jornada se han inscritos 9 mil nuevos personas que desean integrar las filas del PSUV, asimismo, se tiene contabilizado que unas 12 mil militantes han expresados continuar en la organización, actualizando sus datos.

En tal sentido, el mandatario regional instó a todos los militantes a acudir a los puntos rojos para actualizar datos: bien como cambio de residencia, nuevos números telefónicos, dirección de domicilio o trabajo. «es importante los datos que servirán para realizar etapa de agrupamientos de batallones, Patrullas que la organización requiera por las batallas electorales que vendrán y los frentes de batallas que la revolución requiera ejecutar para desactivar, desmontar posibles acciones de la oposición.

 «Estamos manteniendo las líneas nacionales, continuamos con el trabajo de inscripciones, el éxito de la primera jornada, es el éxito del partido socialista y se continuará unido esfuerzos todos los militantes para fortalecer aún más el PSUV. La revolución no se detiene, por el contrario las jornadas restantes darán como resultado que el partido político PSUV cuenta con el respaldo,  solidaridad y apoyo de la masa popular venezolana y, Barinas es ejemplo de este proceso revolucionario», recalcó el gobernador Adán Chávez.

Superando las metas pautadas  

El coordinador de organización, Marcos Dugarte destacó que el proceso de inscripción y recenso que se inicio el pasado viernes 08 de mayo en el estado Barinas, se extenderá hasta el 07 de junio para incrementar la militancia del partido, que hasta el viernes era de 186 mil 560 militantes y  no solo tuvo un exitoso  inicio sino, que superó las metas pautadas  para este fin de semana.

Cuatro fines de semana más para inscribirse  

Por su parte, el diputado de la asamblea nacional, Gonzalo Gualdrón, reiteró que el éxito de esta primera jornada de fin de semana, se dejó sentir en la presencia masiva de barineses en los diferentes puntos rojos ubicados para este fin y, por supuesto, se continuará los cuatros restantes fines de semana y de esta forma fortalecer el partido socialistas.

Añadió que los puntos rojos continuaran funcionando en las plazas Bolívar de los Municipios y de requerirse, por la afluencia de personas que ha  deseado inscribirse al PSUV, se habilitarán, como se ha hecho, otros puntos para atenderlos a todos. La idea es que en estos casi dos meses de inscripción, los barineses tengan todas las facilidades para cumplir con la jornada. 

Informó que para la segunda jornada de fin de semana, el municipio Barinas contará con 20 maquinas y el resto de los municipios de 1 a 3 maquinas. Todo para hacer posible que las y los barineses puedan inscribirse, sin dificulta ni perdida de tiempo, ya que el proceso es rápido y fácil, señaló el diputado Gualdrón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.