Adán Chávez

Gestión / JPSUV / Noticia

22.ene.2017 / 03:31 pm / Haga un comentario

Revolucionarios de Barinas marchan para honrar a Fabricio Ojeda

Asdrúbal Chávez:

Asdrúbal Chávez:

El Partido Socialista de Venezuela, el Gran Polo Patriótico, movimientos y organizaciones sociales del estado Barinas, estaremos marchando este 23 de enero, para rendirle honores al gran olvidado, pero gestor de la libertad: Fabricio Ojeda, joven que dirigió desde la presidencia de la Junta Patriótica, el derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez y sus esbirros, Laureano Vallenilla Lanz y Pedro Estrada.

Así lo declaró, el diputado del Psuv ante la AN, Asdrúbal Chávez, quien agregó que desde la capital del país, los barineses se sumarán para acompañar al presidente Nicolás Maduro a trasladar los restos del periodista Fabricio Ojeda al Panteón Nacional.

“Las y los revolucionarios de Barinas haremos acto de presencia en la marcha para honrar a un héroe revolucionario que lucho y dio su vida por la lucha revolucionaria y resulto asesinado por los esbirros de la IV República estamos hablando de nuestro héroe Fabricio Ojeda”, enfatizó Chávez.

Asimismo, el diputado de la patria ratificó que las fuerzas revolucionarias se mantendrán en las calles para defender la Constitución, a propósito de la marcha que también convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para ese mismo día.

Aseguró que, a pesar de los presuntos intentos del bloque opositor para dar salida al gobierno de Maduro, las y los revolucionarios continúan trabajando de la mano con el poder popular y el pueblo organizado.

Carnet de la Patria fortalecerá políticas sociales

Sobre el proceso de registro de personas en el Carnet de la Patria, el diputado Chávez destacó que el mismo permitirá al gobierno profundizar y mejorar los beneficios sociales creados en Revolución.

“Si usted se registra y coloca allí su estado actual, sus condiciones de vida, eso nos va a permitir hacer una planificación más rigurosa a través de las misiones y grandes misiones que el gobierno revolucionario ha venido desarrollando”.

Desde la unidad de registro de la ciudad capital, ubicado en la plaza Bolívar, el parlamentario expresó, que hasta el domingo 22 de enero se han habilitado 7 puntos de registro en el estado.

Igualmente indicó que están en proceso de expansión para instalar otros centros de registro en diferentes municipios del estado e invitó a los barineses a participar en este nuevo sistema de protección social para el pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.