Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

21.ene.2017 / 01:50 pm / Haga un comentario

Asdrúbal Chávez: Barinas a la vanguardia en el  proceso de registro y carnetización de la patria

Asdrubal Chávez, diputado de la AN.

Asdrubal Chávez, diputado de la AN.

 

El carnet de la Patria tendrá como fin entablar un canal de comunicación entre el pueblo y gobierno nacional, a fin de ser una fuente informativa confiable para anunciar planes especiales y atender las necesidades de los venezolanos

El diputado por el Bloque de la Patria para el estado Barinas Asdrúbal Chávez, felicitó al pueblo por estar a la vanguardia en el proceso de verificación, registro y carnetización del sistema de protección al pueblo, mejor conocido como el Carnet de la Patria que inició este viernes 20 de enero en todo el país y se prolongará hasta el próximo domingo 5 de febrero de 2017.

El parlamentario expresó que la población objetivo en esta etapa inicial serán misioneros, mujeres, juventud, adultos mayores, Congreso de la Patria, Consejos Comunales y Comunas.

Detalló que el proceso de carnetización  busca a afirmar los logros obtenidos durante los 17 años de Revolución Bolivariana. “Barinas da ejemplo a nivel nacional de la conciencia revolucionaria y así lo ha entendido el pueblo venezolano”. Además indicó que, “una vez más el liderazgo de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro ha quedado demostrado con esta masiva participación, por eso es importante que nos sumemos a esta política audaz del Estado venezolano para garantizar la política de protección social”.

En Barinas los puntos principales estarán en Ciudad Tavacare, plaza Bolívar del municipio Barinas, así como los municipios Alberto Arvelo Torrealba, Antonio José de Sucre,  Bolívar, Ezequiel Zamora y Pedraza.

Este proceso de carnetización se está desarrollando en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Bases de Misiones Socialistas y plazas Bolívar a nivel nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.