Adán Chávez

Barinas / Eventos / Gestión / JPSUV / Noticia

15.ene.2017 / 02:19 pm / Haga un comentario

Hernández: “Apátridas de oposición engañan al pueblo y planifican plan violento”

106 

Muchos miembros de los partidos opositores andan por allí con un “doble discurso”, aspirando a ser candidatos a gobernadores del estado Barinas, denunció Carlos Arturo Hernández.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hace un llamado de alerta a todos los simpatizantes aún de los partidos de oposición venezolana a que estén claros que desde sus trincheras estos apátridas están orquestando un plan violento, haciendo un llamado y justificando con un basamento totalmente inconstitucional, como lo es la declaración de la falta absoluta del Presidente Nicolás Maduro.

Así lo denunció, Carlos Arturo Hernández, coordinador de logística y finanzas del Psuv en el estado Barinas, quien expresó que la mesa de la ultraderecha es la responsable de que no se realizara el referéndum y serán ellos, los partidos de la oposición, los únicos responsables del retraso de las elecciones estadales, porque muchos partidos no se han legitimado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE)

Aseguró, que muchos miembros de éstos partidos opositores andan por allí con un “doble discurso”, aspirando a ser candidatos a gobernadores, porque es larga la lista de los aspirante dentro de la Unidad democrática, “no hay dudas, han dejado entrever una división tremenda entre los miembros de la derecha venezolana, incluyendo a la derecha de nuestro estado”.

Ante tal situación, indicó que la tolda roja está en la obligación de alertar al pueblo movilizado, por lo que el Psuv, como partido organizado sigue trabajando adelante con la gobernadora, profesora Zenaida Gallardo; “todo el respaldo para ella en su gestión, trabajando activamente todos los días en beneficio de los hombres y mujeres de Barinas, juntos como un solo gobierno con los alcalde de la Revolución y todo el bloque parlamentario.

Prensa-Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.