Adán Chávez

Barinas / Eventos / Gestión / JPSUV / Noticia

14.ene.2017 / 03:00 pm / Haga un comentario

“Julio Borges es otro rotundo fracaso de la oposición”

 

Miguel Ángel León, presidente del Consejo Legislativo del estado Barinas.

Miguel Ángel León, presidente del Consejo Legislativo del estado Barinas.

Aseguró el Presidente del Consejo Legislativo regional, que además está ilegal el nombramiento de Borges a la presidencia del Parlamento nacional por el estado de desacato en que se encuentran.  

 “El desacato de la Asamblea Nacional es reiterado, incluso el TSJ a través de la Sala Constitucional les ha manifestado de diversas formas la situación del caso e incluso cabe señalar que junto a ese desacato está la ilegalidad del nombramiento de esa nueva junta directiva para dirigir el Parlamento”.

Así lo expresó, Miguel Ángel León, miembro del Psuv y presidente del Consejo Legislativo regional, quien destacó que Julio Borges, es “más de lo mismo” en esa Asamblea, pues para nadie es un secreto que este es un enemigo del pueblo, un golpista e irresponsable, quien ve a las clases populares de manera despectiva.

“Hablar de Borges, es perder el tiempo, un personaje que no ha toma en cuenta a el pueblo venezolano, otro fracaso de la oposición, sigue las líneas de Ramos Allup, más fascista aún”, indicó.

Ante tal desacato de la Asamblea Nacional y su condición ilegítima, es que el Presidente Nicolás Maduro, cumpliendo con la ley, presentará ante el TSJ sus cuentas claras en el acto de Memoria y Cuenta de su gestión 2016 ante el pueblo venezolano así como lo hizo con el presupuesto, que fue aprobado por el pueblo, un presupuesto que viene a hacer cumplir cada día mucho más con lo social, con ese poder popular, cumpliendo con el pueblo soberano.

La lucha continua, reiteró León, el proceso revolucionario continua avanzando, trabajando por las comunidades y para las comunidades, en la lucha contra la guerra económica, en la estabilización del precio del petróleo, reforzando los programas sociales, atendiendo las necesidades del colectivo y afianzando la lucha por nuestra Patria, “seguiremos cumpliendo con las tareas encomendadas por el presidente Nicolás Maduro y en Barinas de la mano de la gobernadora, profesora Zenaida Gallardo”.

Prensa-Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.