Adán Chávez

Gestión / JPSUV / Noticia

6.ene.2017 / 11:15 am / 1 Comentario

Tendrán un ministro tutor en el gabinete de Nicolás Maduro

Adán  Chávez,  expresó sus palabras en el emotivo acto de los 46 mese de la siembra del comandante Chávez.

Adán Chávez, expresó sus palabras en el emotivo acto de los 46 mese de la siembra del comandante Chávez.

Seguiremos consolidando el cuerpo de la revolución bolivariana con la gestión política y la gestión de gobierno para afianzar la batalla hacia la victoria, dijo Adán Chávez.

Con la unión cívico militar, un pueblo fiel al legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías y al proceso revolucionario, se llevó a cabo la conmemoración de los 46 meses de la siembra del Comandante  y por siempre líder de la revolución venezolana,  acto realizado frente a las instalaciones de la Casa del Alba, en la plaza Bolívar de la capital barinesa.

El acto estuvo presidido por la gobernadora del estado, profesora Zenaida Gallardo, el profesor Adán Chávez, recién designado ministro del Poder Popular Para la Cultura, tren ejecutivo regional, miembros del equipo político estadal del PSUV y representantes de  los poderes legislativo y judicial y directores de institutos autónomos.

El profesor Adán Chávez expresó emotivas palabras indicando que,  “seguiremos  construyendo revolución bolivariana, nada ni nadie nos detendrá porque es el deseo de la mayoría de este pueblo,  del pueblo venezolano. Seguimos trabajando unidos para consolidar los planes del proyecto socialista”.

No me voy de Barinas, reiteró el profesor Adán Chávez, estoy y estaré en Barinas como el ministro tutor de este estado, seguiré pendiente de todos los proyectos y planes que venimos desarrollando, esto significa un compromiso y  podemos decir que tendrán ustedes los barineses un ministro gobernador en el gabinete del presidente Nicolás Maduro.

Agradeció el profesor Adán Chávez, todo el apoyo de los equipos políticos, de gestión de gobierno y todo ese pueblo que ha permitido que en estos años, ocho años, como gobernador llevara a Barinas a los primeros lugares en la producción de algunos rubros, en la construcción de viviendas, en el desempeño de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y el buen desempeño de misiones sociales como barrio adentro salud, con logros en un cien por ciento.

A los 46 meses de la siembra del comandante Chávez, recordemos con mayor fuerza nuestro compromiso y vamos a las catacumbas del pueblo sin temores de ninguna naturaleza a enfrentar lo que tengamos que enfrentar y reconocer errores y sobre todo para explicarle a nuestro pueblo cómo lo han estado manipulando y cómo utilizan la guerra mediática para engañar a nuestra gente.

Por su parte, la profesora Zenaida Gallardo, gobernadora   del estado expresó, que es propicia la ocasión para ratificar que merecen la honra aquellos que es ya no están, que sean ido pero nos dejaron la honra que al igual que el comandante Chávez han dejado su sangre, su vida, su historia y legado  para que hoy tengamos patria.

Cada cinco de cada mes,  cuando conmemoramos un mes más de la siembra  del comandante Hugo Chávez, podemos decir coloquialmente, “se nos mueve el piso sentimentalmente”, pero también  es cierto que se afianza aún más nuestro compromiso revolucionario y seguimos en la lucha llevando el morral del   comandante  Chávez y seguros que ese morral cada día estará  mucho más lleno de esperanzas, de lucha, de batalla, pero en este 2017 necesitamos que esté mucho más aún lleno de victorias.

 

El disparo de las salvas para conmemorar la siembra del líder de la revolución venezolana.
El disparo de las salvas para conmemorar la siembra del líder de la revolución venezolana.

La profesora Zenaida Gallardo, gobernadora del estado recibe la banda de `parte del profesor Adán Chávez.

P/GB

 

Comentarios

23.abr.2017 04:07 pm
virginia (Barinas) dijo:

Seguimos juntos infinitas bendiciones mi prof y ministro Adan chavez siempre seras nuestro orgullo te admiro y respeto

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.