Adán Chávez

Audio / Barinas / Eventos / JPSUV / Noticia / PSUV

4.ene.2017 / 04:08 pm / Haga un comentario

Henry Ramos Allup es un predicador del desastre, de la venganza, de la violencia y quien no lo quiera creer que revise las redes sociales

9

Hugo Contreras coordinador de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) capitulo Barinas, al ser abordado sobre la gestión de la Asamblea Nacional durante su primer año, calificó de tenebrosa y oscura la conducta esgrimida por los diputados pertenecientes a la MUD.

El reconocido comunicador barinés afirmó, que “desde el parlamento nacional en las vocerías de diputados opositores solo se escucharon discursos cargados de odio y división, incluso instigando a cometer delitos, conductas que los hombres y mujeres de paz de esta patria llamada Venezuela la rechazamos”, puntualizó.

Henry Ramos Allup es un predicador del desastre, de la venganza, de la violencia y quien no lo quiera creer que revise las redes sociales, allí encontrará un cúmulo de majaderías que solo convocan a la muerte y destrucción de los venezolanos.

“Este mercader de la política deja la presidencia de la Asamblea Nacional y sale por la puerta de atrás”, dijo Contreras, haciendo hincapié que fue el mismo quien dirigió a sus seguidores a cometer disparates y errores, conduciéndoles hacia el abismo para luego abandonarlos en la tragedia.

Así mismo, esos malos ejemplos fueron captados en su totalidad por la gestión de Machín, un alcalde miembro de la MUD, quien luce una administración gris, “se preocupó más por aperturar nuevas concesiones a licorerías que darle solución a problemas como bacheo en las calles, alumbrado público y la basura”, aseveró el coordinador de APC en Barinas.

Alcalde que además despidió al superintendente del Samat solo porque colocó ante la opinión pública la verdad del dinero recaudado durante el año, con lo cual pudo cancelar en su totalidad aguinaldos y prestaciones a los trabajadores dependientes de la alcaldía, y no lo hizo, estoy seguro que alcaldes de esta calaña no lo quieren ni sus propias filas de la MUD, dijo Contreras.

“Este año, de acuerdo al Consejo Nacional Electoral tendremos nuevas elecciones, y estoy convencido que las conquistas que el pueblo ha sabido ganar no las va a perder, para ello es necesario el apoyo de todas y todos; pese a las dificultades y errores que pudieron presentarse, Barinas es uno de los estados con más viviendas construidas, Canaimas entregadas a los niños y niñas, infraestructuras educativas, y otros beneficios que son del pueblo y los va defender”,  finalizó.

P/Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.