Adán Chávez

Audio / Bolívar / Eventos / JPSUV / Noticia / PSUV

4.ene.2017 / 04:18 pm / Haga un comentario

Asamblea Nacional sigue en desacato

10

No se abocan a cumplir las órdenes constitucionales, ellos solo reciben órdenes y obedecen al imperio Norteamericano, por ello nunca van a estar a favor de un gobierno revolucionario

Desde que la AN adeco burguesa inicio su mandato en enero del año pasado, lo único que ha hecho es estar en desobediencia de manera inconstitucional, esto por órdenes de su actual presidente cuartorepublicano Henry Ramos Allup, así lo expresó Zulmi Morales, legisladora del consejo legislativo del estado Barinas y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Reiteró Morales que el parlamento no pretende obedecer al pueblo, porque ellos no están acostumbrados a mandar obedeciendo, como lo hizo el comandante Hugo Chávez, como lo hace el presidente Nicolás Maduro y en el estado Barinas como lo hace el gobernador del estado profesor Adán Chávez, “los diputados opositores solo están enfocados en tener un poder individualista para utilizar su cargo para beneficio particular”.

El pueblo venezolano fue engañado y utilizado vilmente en las elecciones del 6 de diciembre de 2015, donde se atravesaban algunas dificultades debido a la guerra económica impuesta en Venezuela, y que gracias a las estrategias del presidente Maduro se han venido solventando de manera satisfactoria para la población.

Destacó Zulmi que el pueblo de Bolívar y Chávez cada día se da cuenta del desorden que tienen los parlamentarios, los cuales no se abocan a cumplir las órdenes constitucionales, ya que ellos solo reciben órdenes y obedecen al imperio Norteamericano, y nunca van a estar a favor de un gobierno revolucionario, un gobierno de inclusión social que lo único que hace es invertir en su pueblo para mejorar la calidad de vida a sus habitantes.

Subrayó para finalizar que para este 2017 “seguirán en desacato, utilizarán sus curules allí para hacer los que le venga en gana y así como no cumplieron ninguna promesa el año pasado, tampoco van a cumplir este año al pueblo, nunca se preocuparon por acercarse al pueblo para buscar estrategias y soluciones para solventar las problemáticas que afrontan todos los Venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.