Adán Chávez

29.dic.2016 / 05:19 pm / Haga un comentario

“El año 2016 para la oposición venezolana fue de puros fracasos”

DIPUTADA ZULMY MORALES

DIPUTADA ZULMY MORALES

“2017 será un nuevo año de luchas, batallas y victorias, junto al pueblo bolivariano y chavista”.

Zulmy Morales, diputada al Consejo Legislativo Regional y dirigente del PSUV, destacó que el pueblo ya sabe quiénes son los verdaderos enemigos y de la patria, y los patriotas seguirán defendiendo el proceso revolucionario en la calle, con los Clap y las Ubch.

“Cada día la oposición venezolana se está derrumbado, porque ellos nunca tienen la razón, y se ha visto demostrado durante el año 2016; empezando con una Asamblea Nacional en desacatado, intentando en 6 meses sacar del poder al Presidente Maduro, luego con una Carta Democrática en la OEA, seguido de intentos de guarimbas el 01 de septiembre y demás actos vandálicos que les han salido el tiro por la culata, porque no han sido serios y responsables”, señaló Morales.

Subrayó que  la MUD ha vendido constantemente inventando algún obstáculo para que el pueblo se desmoralice, pero el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Adán Chávez y las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico, siempre han sacado la cara en pro de buscar soluciones para todos los venezolanos y todas las venezolanas”.

PSUV PREPARADO PARA EL 2017.

Para el Psuv el 2017 será un nuevo año de luchas, batallas y victorias, junto al pueblo bolivariano y chavista, “porque estamos construyendo, trabajando y luchando y defendiendo por nuestra patria”, agregó Morales.

Del mismo modo, subrayó que mientras la MUD anda apostando y discutiendo entre ellos a ver quiénes van a ser sus candidatos para alcaldías, gobernaciones, consejos legislativos y concejos municipales, los revolucionarios trabajan para que el pueblo se mantenga unido y atacando la guerra económica.

“Estamos preparados y llenos de coraje para asumir los escenarios políticos, económicos, electorales y sociales que se nos vienen, con el pueblo en la calle para vencer cual quiere ataque de la derecha fascista y apátrida nacional e internacional”, finalizó Zulmy Morales.

PRENSA PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.