Adán Chávez

28.dic.2016 / 03:37 pm / Haga un comentario

Juventud Barinesa rechaza acuerdo entre la OTAN y gobierno colombiano

Briam Rondón, comisionado estadal de relaciones internacionales de la JPSUV Barinas

Briam Rondón, comisionado estadal de relaciones internacionales de la JPSUV Barinas

“La OTAN es una alianza militar que se ha encargado de invadir y saquear países desde su creación, pero con mayor énfasis los últimos años”.

Briam Rondón, comisionado estadal de relaciones internacionales de la JPSUV Barinas, rechazó de manera contundente en nombre de la organización juvenil que representa, el regocijo del gobierno colombiano por entablar relaciones con la Organización del Tratado del Atlántico del Norte (OTAN) para poner en marcha un programa de cooperación militar en materia de intercambio de información.

Destacó Rondón, que la OTAN, es una alianza militar que se ha encargado de invadir y saquear países desde su creación, pero con mayor énfasis los últimos años, llevando miseria, destrucción y hambre a países en progreso como Libia por ejemplo.

Son 28 países que están suscritos en la OTAN, siendo Estados Unidos uno de los líderes más contundentes e influyentes al momento de intervenir la soberanía de algún país.

Todos y todas quienes amamos a Venezuela y la soberanía que se ha desplegado desde el inicio de la revolución, debemos rechazar ese acercamiento entre el gobierno que dirige Juan Manuel Santos y la OTAN, ya no tiene nada que ver con la dinámica política de la región, agregó el comisionado estadal de relaciones internacionales de la JPSUV.

Del mismo modo, Briam Rondón, hizo el llamado a los colombianos que habitan en nuestra tierra llanera, a unirse al pensamiento de la juventud revolucionaria, y así mismo unir esfuerzos con todos los venezolanos y latinoamericanos a fin de difundir la posición de rechazo hacia este tipo de acuerdos, ya que representan un retroceso al progreso y surgimiento de América Latina.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.