Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

19.dic.2016 / 05:07 pm / Haga un comentario

“Voces de derecha opositora no confunden al pueblo”

Giovanni Peña, miembro del comando central bolivariano y coordinador electoral del Psuv Barinas.

Giovanni Peña, miembro del comando central bolivariano y coordinador electoral del Psuv Barinas.

Por mucha violencia que trate de generar, la oposición en Venezuela siempre chocará contra un pueblo y un gobierno que lucha por la paz

Giovanni Peña, miembro del comando central bolivariano y coordinador electoral del Psuv Barinas, alertó a la comunidad barinesa para que no se deje confundir por las voces de la derecha opositora, promotoras de la violencia y que solo buscan infundir temor y ensombrecer la navidad.

“El gobierno del presidente Nicolás Maduro realiza un esfuerzo titánico por mantener estable la economía, pero requiere de la participación de todos nosotros. De allí que el Psuv regional y el profesor Adán Chávez respaldan todas las acciones que se realizan para lograr la estabilidad nacional”, sostuvo.

Aseguró que el golpe económico a la democracia venezolana tenía matices como el bloqueo a las transacciones electrónicas y por ende llevar al pueblo al desespero y la confusión. “Vimos como todo un plan orquestado con acciones internas y externas buscaban descapitalizar al país, pero la rápida y efectiva acción del gobierno, impidió que ese nefasto ese plan nefasto”.

Igualmente, señaló que el presidente de la República al ampliar el cono monetario busca, entre otras cosas, facilitarle al pueblo el acceso, uso, goce y disfrute de sus recursos económicos.

 “Es decir será mucho más fácil para una persona disponer de una cantidad, sin tanta exposición al riesgo e incomodidad por tener tanto efectivo”, agregó.

PRENSA PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.