Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

18.dic.2016 / 08:10 pm / Haga un comentario

Medidas del presidente frenaron pretensiones de la derecha 

Diputado Miguel Ángel León Artahona.

Diputado Miguel Ángel León Artahona.

El pueblo venezolano no cae en el juego del enemigo y recibe complacido las nuevas medidas

Miguel Ángel León Artahona, miembro del equipo político del Psuv y diputado del CLEB, afirmó que las nuevas medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro frenaron de inmediato las pretensiones de la derecha nacional e internacional de incendiar el país y crear el caos.

“Estamos satisfechos y complacidos porque el pueblo  venezolano ha dado una gran lección de fortaleza y madurez al no caer en el juego del enemigo de la patria que todos conocemos, que es la derecha apátrida. El Presidente obrero, informó que la disposición del pueblo evitará el saboteo que pretende impedir la llegada al país de los nuevos billetes y monedas”.

Recalcó la actuación de la derecha al tratar de generar preocupación, agitación y angustia a través de las redes sociales, “anunciando un caos que por supuesto era completamente irreal, y prueba de ello fue el gran acompañamiento que tuvo el presidente Maduro en la movilización contra el Plan Antigolpe, al que asistieron tres mil compatriotas de Barinas”.

Indicó León Artahona, que la mayor parte de los escenarios de violencia que mostraban las redes sociales, no eran reales. “Hoy nuestro pueblo está tranquilo, en paz y dando el apoyo contundente al Presidente obrero, asumiendo con mucha madurez y responsabilidad el uso de las tarjetas electrónicas, utilizando nuevamente los billetes de 100 bolívares y en espera de las nuevas monedas que están por llegar”.

El diputado por el Consejo Legislativo, pidió al pueblo barinés mantenerse como hasta ahora y confiar en las decisiones que tome el Gobierno Nacional Bolivariano sobre la economía del país, ya que las mismas solo buscan el beneficio de todos y todas.

P/Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.