Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

18.dic.2016 / 08:03 pm / Haga un comentario

“Redes sociales tergiversan  información”

Elena Angulo:

Elena Angulo:

Es importante que el pueblo mantenga su confianza el presidente Nicolás maduro para continuar avanzando y superar cualquier situación difícil que se pueda presentar

Ante los supuestos hechos de violencia que se suscitaron en algunos municipios de la entidad llanera  la legisladora en el estado Barinas Elena Angulo, manifestó que una vez más las redes sociales han tergiversado la información, dando a conocer informaciones de un escenario totalmente falso.

En este sentido, indicó Angulo que lo sucedido en el eje andino fue producto de personas inescrupulosas que no están de acuerdo con las medidas que ha tomado el presidente de la República Nicolás Maduro y ocultan un interés en relación con el depósito de los  billetes de 100 bolívares que están vigente hasta el 02 de enero de 2017.

 “El presidente Maduro está dando un tiempo prudencial hasta el 02 de enero de 2017 para que todos los venezolanos puedan seguir utilizando el billete de 100 bolívares en sus compras y en todas sus actividades, tanto en la banca pública como en la banca privada, incluyendo transacciones en los cajeros electrónicos”, puntualizó.

Resaltó además, que el pueblo venezolano esta consciente de lo que venía sucediendo en las fronteras con los billetes de 100 bolívares, y como resultado se ha obtenido una incidencia en la plataforma ilegal que incluso le ponía precio al dólar, el cual ha descendido en un 46%.

“Es importante que el pueblo mantenga su confianza el presidente Nicolás Maduro para continuar avanzando y superar cualquier situación difícil que se pueda presentar”.

La legisladora hizo un llamado al pueblo barinés a mantener su confianza en las medidas ejecutadas por el presidente Nicolás Maduro, las cuales están enfocadas en estabilizar la economía de nuestro país y a no dejarse llevar por informaciones manipuladas que a diario ejecuta la oposición a través de su bombardeo mediático.

P/PSUV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.