Adán Chávez

Barinas / Eventos / JPSUV / Noticia / PSUV

12.dic.2016 / 04:05 pm / Haga un comentario

Misión Sucre eligió sus voceros estadales

59

 “Hicieron extensiva la invitación a los triunfadores de la Misión Sucre a participar en la gran movilización nacional de este sábado”

Representantes municipales de las 50 aldeas universitarias que cuenta la Misión Sucre en el estado Barinas, eligieron este lunes sus voceros ante la región Los Llanos, por parte de los Consejos del Poder Popular de Triunfadores y Triunfadoras.

La sede de la UPT José Félix Ribas sirvió para el encuentro donde participaron voceros de 7 municipios de la entidad llanera, con el fin de elegir a sus dirigentes estudiantiles, que le representarán ante la región de los llanos y el consejo nacional.

Stalyn Rivas encabezará la delegación barinesa, junto a José Yzarra, ambos voceros electos por el municipio Barinas, la comisión de bienestar estudiantil queda bajo el liderazgo de Anairis Padilla y Noel Zabaleta, voceros de Sosa, por su parte la Economía Productiva la asumirán Kristhiann Vivas y Nuris Rosales, del municipio Zamora.

Julio Ballestero y Janicet Arias estarán a cargo del área comunicacional, Manuel Pineda estará frente a la comisión de grupos vulnerables, Ramón La Cruz en cultura y Luis Buitriago en deportes.

Los consejos del Poder Popular de Triunfadores y Triunfadoras de la Misión Sucre son las instancias de participación, articulación e integración entre las diversas organizaciones y grupos de triunfadores, que permiten ejercer directamente la gestión de la política educativa y los proyectos orientados a responder a las necesidades y aspiraciones de las comunidades en la construcción de una sociedad con equidad y justicia social, es decir, de una sociedad socialista.

Los nuevos voceros hicieron extensiva la invitación a los triunfadores de la Misión Sucre a participar en la gran movilización nacional de este viernes, para acompañar el sábado en Caracas al presidente Nicolás Maduro, en los actos conmemorativos de los 186 años de la siembra del Libertador Simón Bolívar.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.