Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

9.dic.2016 / 05:34 pm / Haga un comentario

Juventud revolucionaria movilizada por la paz 

 Josué Flores, movilizador del PSUV en Barinas, aseguró que la juventud se mantiene movilizada en puntos estratégicos por la paz.

Josué Flores, movilizador del PSUV en Barinas, aseguró que la juventud se mantiene movilizada en puntos estratégicos por la paz.

Josué Flores, movilizador del PSUV en Barinas, expresó que la militancia en pleno se mantiene movilizada permanentemente en las comunidades, parroquias y municipios de la entidad, para cerrar filas en apoyo al presidente Nicolás Maduro, en sus gestiones por la paz nacional.

Recordó que como partido permanecen en los puntos estratégicos a nivel municipal y regional, para seguir demostrando al mundo que Venezuela tiene un Gobierno constitucional, un presidente digno y que cuenta con una juventud heroica patriota para terminar de construir socialismo bolivariano.

Enfatizó Josué Flores “que de esta manera se garantiza la paz de la revolución bolivariana, pues como pueblo consciente estamos decididos a que la revolución siga por el camino del amor, la humildad y la paz, que siempre ha sido el mensaje que lleva nuestro presidente obrero Maduro”.

Finalizó reiterando que el Partido Socialista y el Gran Polo Patriótico cuenta con la masa popular que defenderá la revolución de Chávez de adversidades, ataques y guerras del imperialismo opositor nacional e internacional.

PRENSA PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.