Adán Chávez

Arismendi / Barinas / Eventos / JPSUV / Noticia / PSUV

5.dic.2016 / 06:03 pm / Haga un comentario

Adán Chávez compartió con el pueblo arismendeño y anunció importantes obras para esa entidad

18

Un equipo de gestión de gobierno se instalará de manera permanente en el municipio Arismendi  a partir del mes de enero del año 2017, así lo anunció el gobernador del estado, Adán Chávez, durante la visita que hiciera a esa entidad, junto a miembros de su gabinete y del equipo político del PSUV.

Dijo que se trata de estrategias que se aplicarán para seguir aumentando la eficiencia de la gestión de gobierno, por lo que ese equipo estará conformado por 10 personas comandados por la coordinadora de gestión política, Belkis Pidiachi y por el presidente de Intravial, Jesús Carpio.

“La idea es que se dividan en dos equipos y que puedan rotarse por espacio de 15 días, pero la instrucción es que estén instalados permanentemente. Es una decisión que he tomado porque yo mando obedeciendo al pueblo y esa es la petición que hace esta comunidad”, dijo.

Anuncios importantes

Luego de hacer un recorrido por la Feria del Queso y reunirse con el pueblo en la plaza Bolívar, Adán Chávez informó que se ejecutarán los trabajos de mantenimiento y recuperación de la laguna de oxidación y la rehabilitación de algunas calles y avenidas de la parroquia Arismendi con una inversión de 125 millones de bolívares.

Asimismo,  anunció que por el Fondo Compensatorio Interterritorial se tiene propuesta la inversión de 237 millones de bolívares para la continuación de la segunda etapa de 2 aulas de la escuela Mata de Guasimo, la construcción de la segunda etapa de la cocina del liceo Don Simón Rodríguez y la continuación de la construcción del liceo en El Palmar.

Viviendas para Arismendi

En el marco del plan SUVI, Adán Chávez señaló que recientemente se aprobaron más de 2mil 987 millones de bolívares para la culminación de 3.032 viviendas a través del IAVEB en todo el estado, donde están incluidas 152 viviendas para el municipio Arismendi.

Juramentado equipo político 

El equipo político de Arismendi conformado por 18 miembros, fue juramentado por Adán Chávez  como parte del compromiso que esas estructuras mantienen en defensa de la revolución bolivariana.

El profesor Adán Chávez les entregó un reconocimiento por ser una entidad invicta, ya que en 18 años de proceso revolucionario siempre han obtenido la victoria en los procesos electorales.

El municipio Arismendi se organizó políticamente en 3 equipos políticos territoriales de las parroquias San Antonio, Guadarrama y La Unión

Testimonios:

1.- Dominga Sánchez Me siento complacida porque el gobernador vino a visitarnos y a atender los problemas que nos aquejan. Queremos más viviendas y que mejoren el asfaltado de las calles.

Gracias a Dios y a la revolución el pueblo de Arismendi no está pasando hambre. Yo soy revolucionaria de corazón, porque ningún otro gobierno nos había tomado en cuenta como este.

2.- José Contreras: Yo siempre he vivido en Arismendi y soy revolucionario incluso antes de que apareciera Chávez.

Mi voto siempre será para el Partido Socialista Unido de Venezuela, nunca por ningún otro.

Me siento contento porque el gobernador vino para nuestro municipio. Quisiéramos que venga más seguido.

3.- Marilis Vedes: Yo puedo decir que el mayor logro de la revolución bolivariana son las misiones sociales que han llegado a todos los rincones de nuestro municipio.

Sabemos que aún hay muchas cosas por hacer, pero solo en revolución es posible conseguirle solución a todos nuestros problemas. Le digo al gobernador que siga adelante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.