Adán Chávez

5.dic.2016 / 03:05 pm / Haga un comentario

La oposición ataca para justificar una intervención del imperio

Giovanni Peña, miembro del comando central bolivariano y coordinador electoral del Psuv Barinas

Giovanni Peña, miembro del comando central bolivariano y coordinador electoral del Psuv Barinas

Los últimos ataques buscan justificar a todas luces una intervención permanente al gobierno bolivariano.

Giovanni Peña, miembro del comando central bolivariano y coordinador electoral del Psuv Barinas, aseguró que la derecha venezolana insiste, de la manera más perversa, acabar con la paz y estabilidad del pueblo, para luego justificar una intervención imperial y liquidar el Gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

“Los últimos ataques a la plataforma tecnológica del sistema bancario nacional y el incremento inexplicable, perverso y mal intencionado del portal web Dólar Today, que cuenta con el aval de la legislación colombiana, la promoción del sector mayamero y el gobierno de Obama, buscan justificar a todas luces una intervención permanente al gobierno bolivariano”, agregó.

Peña señaló que se prepara la tesis de un Estado fallido y forajido, para que los supuestos árbitros de la paz del mundo atenten contra la democracia venezolana. Esa tesis encierra a los calificadores de riesgo, que aseguran que Venezuela está llegando a uno de sus peores momentos y luego el City Bank bloqueando todas las transacciones en la venta de los bonos petroleros.

“Pero además los responsables de transformar materia prima y comercializan los alimentos en Venezuela, hablan de escasez y aumento desmesurado de sus productos y ahora entonces vemos como pretenden quebrar el sistema económico financiero del país”.

En tal sentido, hace un llamado al pueblo venezolano y de Barinas a ensanchar los niveles de conciencia y entendimiento, “que comprenda, acompañe y apoye todas y cada una de las gestiones que hace el presidente Maduro y se mantenga atento a lo que el imperio junto a la dirigencia apátrida, pretendan contra nuestra patria”.

PRENSA PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.