Adán Chávez

5.dic.2016 / 02:28 pm / Haga un comentario

“Derecha seguirá atacando la economía y otras áreas del país”

William Páez, miembro del equipo político del Psuv

William Páez, miembro del equipo político del Psuv

Señaló que el ataque al sistema financiero, fue producto del triunfo de Venezuela en la OPEP.

William Páez, miembro del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que la derecha venezolana, siguiendo instrucciones de los EE.UU, seguirá atacando la gobernabilidad económica y financiera del país, así como otras áreas o sectores que sustentan el desarrollo de la Nación.

En ese sentido, llamó al pueblo a estar alerta ante estas pretensiones derechistas.

Páez hizo referencia al ataque directo al sistema financiero nacional y aseguró que fue perpetrado como consecuencia del triunfo obtenido por Venezuela en la OPEP, ya que la oposición sabe perfectamente que la subida en los precios del barril del petróleo, y el acuerdo liderado por Venezuela, es un logro positivo para la revolución bolivariana.

“En estos momentos no podemos descuidarnos, tenemos que estar pendientes porque la derecha y sus aliados seguirán con los ataques a las áreas que ellos consideran vulnerables. En política no hay casualidades, hay causas que generan efectos y efectos que generan causas”, destacó.

Se refirió a la extracción de moneda venezolana hacia Colombia, y considera que la nación vecina se transformó en la plataforma, donde comienzan los ataques a la gobernabilidad económica y financiera contra el país.

“Pero el pueblo tiene claro que sus principios no son negociables y para sorpresa y desencanto de la oposición, la gente no ha mostrado el comportamiento esperado en estos casos de crisis, como la desesperación, agresividad o violencia, todo lo contrario, este pueblo tiene conciencia de la situación que se vive en la actualidad y comprende que lo ocurrido fue ideado en un laboratorio de terror”, agregó.

PRENSA PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.