Adán Chávez

4.dic.2016 / 05:52 pm / Haga un comentario

Responsables de delitos cibernéticos deben ser procesados de inmediato

Zulay Martínez

La oposición dura e intolerable, expone, sin importarle las consecuencias, a los venezolanos a padecimientos insospechado.

Zulay Martínez, vocera de UnaMujer en el estado Barinas, rechaza el perverso ataque fraguado contra el sistema financiero nacional que afecto todas las operaciones bancarias y comerciales en el país y apoya las medidas que  tomen los órganos competentes para castigar a los responsables.

Señaló Martínez, que las mujeres de la patria, apoyan todas las medidas que tome el gobierno revolucionario para castigar a los responsables de un acto tan cobarde y despiadado. “Vemos que esa oposición dura e intolerable que no ha logrado concretar sus siniestros planes de apoderarse del poder político, expone, sin importarle las consecuencias, a los venezolanos  a padecimientos insospechados”.

Así mismo, la vocera de UnaMujer, aseguró que la derecha en su afán por destruir la economía nacional, mantiene con aliados dentro y fuera del país, planes que involucran sectores  fundamentales para el desarrollo del aparato productivo.

El presidente Maduro, agregó Zulay Martínez pidió que los responsables respondan ante la ley  por los delitos contra la patria y nosotras las mujeres revolucionarias, conscientes de la batalla que libra el gobierno contra la derecha radical dentro y fuera del país, estamos en la calle para defender esta tierra y apoyar las medidas necesarias para castigar a los responsables.

Finalmente, hizo un llamado al pueblo a conservar la calma y confíe en las acciones que asumirá el gobierno en este sentido para continuar garantizando la estabilidad y efectividad del sistema bancario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.