Adán Chávez

4.dic.2016 / 05:48 pm / Haga un comentario

Desde Barinas aplaude las rápidas acciones tomadas por el gobierno para detectar el origen de la falla en el sistema bancario y quienes la crearon

María Valero

María Valero, vocera de la vicepresidencia del Psuv en Barinas para la atención de las Mujeres, hizo un llamado a la defensa del gobierno del presidente Nicolás Maduro de cualquier ataque opositor, que se genere dentro o fuera de la patria.

“La terrible falla en el sistema bancario, atemorizó a la población y alertó de inmediato a los organismos responsables de la seguridad nacional. “Nosotras, desde Barinas aplaudimos las rápidas acciones tomadas por el gobierno para detectar el origen de la falla y quienes la crearon “.

Indicó Valero, que el ataque cibernético es producto de la guerra económica y del plan desestabilizador que formó la derecha opositora con ayuda del imperio norteamericano.

“Quienes pretenden destruir el gobierno constitucionalmente electo, están plenamente identificados y poco a poco con el apoyo de los organismos responsables de resguardar la soberanía nacional, son neutralizados”.

Agregó, que la crisis generada por la guerra económica se ha superado en gran medida, gracias a los esfuerzos que realiza el gobierno bolivariano  través de la distribución justa y equitativa de alimentos. “Esa distribución que se realiza por los CLAP cuenta con una gran participación de mujeres en Barinas y el resto del país”.

Finalmente dijo Valero que las estructuras donde participan las mujeres, están listas para participar en cualquier evento que solicite el presidente Maduro. “Cualquier actividad en defensa de nuestra soberanía, podrá contar con la participación de las mujeres de Barinas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.