Adán Chávez

Eventos / JPSUV / Noticia / PSUV

1.dic.2016 / 03:39 pm / Haga un comentario

Concejales apoyan propuesta de intervenir terminal de Barinas

191

A todos los problemas que presenta el terminal, se suma la falta de control en lo que respecta a las tarifas de pasajes.

Los concejales por el Gran Polo Patriótico de la Cámara municipal de Barinas, Argenis Aldazoro, Leonardo Rodríguez y Manuel Caro, apoyan la propuesta del comité de usuarios, el cual solicita al Gobierno regional y nacional intervenir el terminal de pasajeros, ante el alto grado de inseguridad y el pésimo estado de las instalaciones.

Recordaron que el alcalde del municipio Barinas, José Luis Machín, nada ha hecho por resolver los graves problemas que presenta el terminal, además de permitir el cobro excesivo y arbitrario por parte de algunos choferes de las líneas de transporte que operan desde estos espacios.

En ese sentido, detallaron que la estructura presenta problemas de filtraciones, se inunda cuando llueve y existe una sala de espera en condiciones no aptas para albergar a los usuarios.

De esta manera, los concejales revolucionarios se muestran en solidaridad con el Comité de usuarios, para que a través de los organismos competentes como el Instituto Nacional de Transporte o la gobernación de Barinas intervengan el terminal, y lo coloquen a tono con la verdaderas necesidades de las miles de personas que diariamente lo usan para trasladarse de un destino a otro.

 

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.