Adán Chávez

Eventos / JPSUV / Noticia / PSUV

1.dic.2016 / 03:35 pm / Haga un comentario

SE MANTIENEN EN ACCIONES PACÍFICAS 

232

Tomaron la entrada a la sede del ayuntamiento, y se mantienen en huelga de brazos caídos

Trabajadores y trabajadoras de la alcaldía del municipio Barinas realizaron una toma pacífica en la sede del ayuntamiento, con motivo de la falta de pago de pasivos laborales por parte del alcalde, José Luis Machín Machín, quien en ningún momento ha querido reunirse con los 2 mil 575 trabajadores.

Hasta ahora, los laboriosos esperan la cancelación de los aumentos salariales de 20 % y 50 %, además de de cestaticket y aguinaldos.

Rubén Chávez, trabajador de la alcaldía, señaló que en dos oportunidades han convocado a Machín a reuniones, pero no ha asistido, y por esa razón la masa laboral decidió tomar pacíficamente la entrada a la alcaldía como presión.

Agregó que, aparte de esta acción, otro grupo de trabajadores acudió a la Defensoría del Pueblo, donde presentaron un informe detallado de lo que padece la masa laboral.

Rubén Chávez recordó que se mantendrán en acción frente a la Alcaldía, con pancartas para recordarle a Machín la deuda contraída con los y las trabajadoras, pues el alcalde ha demostrado desinterés en querer cancelar estos compromisos.

ESPECIAL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.