Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

30.nov.2016 / 04:38 pm / Haga un comentario

Psuv en Sucre apoya propuestas del Gobierno en mesa de diálogo

María Aurora Molina, jefa política del Psuv en el municipio Sucre.

María Aurora Molina, jefa política del Psuv en el municipio Sucre.



Rechaza las maquinaciones de la derecha radical para subvertir el hilo constitucional e insta a la MUD a mantenerse en la mesa de conversaciones.

María Aurora Molina, jefa política del Psuv en el municipio Sucre, aseguró que la insistencia en el llamado al diálogo que hace el presidente Maduro a la oposición, para concertar medidas que conduzcan al camino de la paz y bienestar de la patria, recibe el respaldo absoluto del pueblo.

“Rechazamos las maquinaciones de la derecha radical para subvertir el hilo constitucional, e instamos a la MUD a mantenerse en la mesa de conversaciones y conciliar con el gobierno soluciones, para mantener la armonía en el país”.

Molina señala que las divisiones internas, las ansias de poder y el individualismo son algunas razones que truncan la posibilidad de convertir la mesa de diálogo en el elemento que una a todos los venezolanos.

“Es por ello que desde el municipio Sucre, el pueblo en general rechaza las políticas negativas de la oposición y seguiremos manteniendo este año y en el 2017 nuestro respaldo al presidente Maduro, en las políticas que asuma para concertar acuerdos y convenios que procuren la armonía nacional”.

Asimismo, la jefa política en el municipio Sucre señaló que el cronograma electoral para el próximo año está claro para la oposición y debe ser acatado.

“No permitiremos que continúen con las pretensiones de alterar el orden y la paz social para intentar cambiar un calendario que fijo el CNE, dijo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.