Adán Chávez

Barinas / Eventos / JPSUV / Noticia / PSUV

28.nov.2016 / 04:41 pm / Haga un comentario

Barinas se alista para el 19 º Festival Mundial de la Juventud y Estudiantes

Llevan el lema “Por un mundo justo y la amistad de los pueblos” 

Participan estudiantes de educación media y universitaria, además de cultores, ecologistas, deportistas y la juventud organizada.

La juventud revolucionaria de Barinas instaló el Comité Regional Preparatorio, para 19 Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes “Por un Mundo Justo y la Amistad de los Pueblo” a celebrarse en Sochi, Rusia, en octubre del próximo año.

En las asambleas participan estudiantes de educación media y universitaria, cultores, ecologistas, periodistas, deportistas y la juventud del Gran Polo Patriótico, quienes deliberan el conjunto que propuestas que serán planteadas en el evento mundial.

Janohi Rosas, integrante del equipo organizador del Festival, Capitulo Venezuela, informó que las asambleas preparatorias se están realizando a nivel nacional y que de allí surgirán los delegados que asistirán al Festival. “Quienes colocarán el nombre de la Patria por todo lo alto”, agregó.

Este festival “tiene una importancia extraordinaria, porque además los poderes imperiales además dominan las corporaciones mediáticas que se han enfilado en contra de la nación, que se ha constituido en un ejemplo de dignidad para el mundo”, dijo.

Entre tanto, Edgar Castillo, coordinador estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) destacó los jóvenes de izquierda están preparados para asumir el compromiso histórico de participar en este encuentro de gran importancia.

Destacó que la JPSUV de la entidad, Juventud Comunista y el Frente Francisco de Miranda asumirá la organización del evento.

 

Juventud y Estudiantes se alistan rumbo al Festival Rusia 2017

 

PRENSA PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.