Adán Chávez

Eventos / JPSUV / Noticia / PSUV

28.nov.2016 / 04:30 pm / Haga un comentario

Alcalde Machín se niega a discutir sobre pago a trabajadores

 191

El alcalde de derecha dejó esperando a los sindicatos de trabajadores y a concejales, quienes le solicitaron una reunión en pasado viernes.

Una vez más la palabra del alcalde del municipio capital, José Luis Machín, quedó en entre dicho al no acudir al encuentro con los representantes de los sindicatos de empleados, obreros y concejales de la fracción revolucionaria, quienes esperan una respuesta definitiva sobre la cancelación de aumentos salariales, cesta ticket y aguinaldos.

Leonardo Rodríguez y Manuel Caro, concejales del bloque de la patria en el Concejo Municipal de Barinas, aseguraron que por primera vez todos los sindicatos se unieron para sentarse en una mesa de trabajo con el alcalde, a quien solicitan detalles sobre el pago de pasivos laborales.

Los ediles lamentaron que el burgomaestre esté llevando al límite la paciencia y tolerancia de los trabajadores

“Esperamos una hora y luego nos informan que el alcalde no recibió la notificación a tiempo y que por tanto no se daría la reunión. Consideramos una falta de respeto y de voluntad la acción del alcalde Machín hacia los trabajadores; sin embargo, se convocó a una nueva reunión para el (mañana) miércoles”.

Por su parte, Rubén Chávez, miembro del Estado Mayor de la Clase Obrera, aseguró que el alcalde de derecha no tiene excusas, ya que la propuesta se hizo el pasado viernes.

“Por primera vez y de mutuo acuerdo se unieron todos los sindicatos de la alcaldía para escuchar Machín y su equipo de gobierno y nos quedamos esperando; sin embargo, para no ser tachados de violentos e incendiarios, nuevamente le daremos una oportunidad para que nos reunamos el miércoles”.

PRENSA PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.