Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

24.nov.2016 / 03:33 pm / Haga un comentario

PSUV realiza gran caminata de mujeres en contra de la violencia de género

Elena Angulo, organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela

Elena Angulo, organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela

Mujeres y hombres feministas entregarán un importante documento a la fiscalía del ministerio público

En el marco de la semana de la no violencia contra la mujer, este viernes 25 de noviembre a las 9 de la mañana, se llevará a cabo una caminata desde las instalaciones del PSUV municipal, ubicado en la avenida Carabobo, hasta llegar a la fiscalía del ministerio publico.

Elena Angulo, organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Barinas y legisladora del estado, hizo una invitación a todas las mujeres revolucionarias a participar a esta gran concentración, donde mujeres y hombres feministas estarán marchando para entregar un importante documento.

Con este documento solicitaran a la fiscalía del ministerio público, el pronunciamiento en relación a todos los casos que aun no se les ha dado las respuestas correspondientes, donde existe violencia de género, buscando repudiar y romper con el machismo y la misógina en la región.

P/Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.