Adán Chávez

Noticia / PSUV

21.nov.2016 / 04:10 pm / Haga un comentario

“Obsesión electoral de la MUD raya en lo inconstitucional”

Peña aseguró que la derecha mantiene un discurso violento

Peña aseguró que la derecha mantiene un discurso violento

Asegura que los miembros de la Mesa de la Unidad mantienen un doble papel ya que continúan exponiendo con tonos amamantes acciones que nada tienen que ver con el bienestar del pueblo.

Giovanni Peña, miembro del Comando Central Bolivariano y coordinador electoral del Psuv Barinas, asegura que el anhelo “esquizoide y obsesivo que tiene la MUD de realizar elecciones generales”, raya dentro de la inconstitucionalidad y solo se trata de otra actitud absurda para acabar con el diálogo.

Señaló  que los miembros de la autodenominada Mesa de la Unidad mantienen un doble papel, ya que continúan exponiendo con tonos alarmantes acciones que nada tienen que ver con políticas dirigidas al pueblo  y sólo generan zozobra, angustia y malestar.

En ese sentido, aseguró que la postura asumida por la derecha no ha mejorado nada y siguen apostando a futuros escenarios violentos e inconstitucionales.

Agregó que una muestra clara de esa violencia manifiesta, son las amenazas constantes de acabar con la mesa de diálogo en caso de que no se cumplan sus condiciones, que de plano.

“El tema electoral en Venezuela está bien normado y reglamentado y esta oposición venezolana hace fraude, incluso a sus mismos seguidores. Esta oposición ha fungido como la marioneta ideal al imperio norteamericano y a la burguesía venezolana. Por eso, hacemos un llamado a las fuerzas políticas morales, patriotas y revolucionarias a seguir activados y acompañando al presidente Maduro”.

Giovanni Peña recordó que lo que está en juego es la soberanía, la integridad y la justicia de la nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.