Adán Chávez

Noticia / PSUV

21.nov.2016 / 04:26 pm / Haga un comentario

Comunidades asumen campaña Venezuela Corazón Indestructible

El pueblo se une a la campaña por Venezuela Corazón Indestructible

El pueblo se une a la campaña por Venezuela Corazón Indestructible

El pueblo da a conocer al mundo que Venezuela es indestructible e inquebrantable.

Rafael Soto y Marle Morillo, representantes de las APC trincheras comunicacionales, señalaron que Barinas está activada totalmente con la campaña nacional “Venezuela Corazón Indestructible”, promovida por el gobierno revolucionario para la paz y el amor del pueblo.

Señalaron, durante el programa Punto de Encuentro, que el pueblo llevará esta gran campaña de amor y fortaleza a todos los espacios sociales, no sólo con la frase “Indestructible” que significa que Venezuela se mantiene fuerte, libre soberana a pesar de las embestidas e intentos de la oposición por acabarla, sino con un corazón grande como la conciencia creada y legada por el Gigante Hugo Chávez, que hoy le retribuye su pueblo.

Los comunicadores felicitaron la extraordinaria concentración del fin de semana en el parque La Federación, desde donde se activó esta campaña y se demostró al mundo que Venezuela tiene un corazón indestructible, representado en el pueblo.

Este gran compromiso se reflejó además en la apoteósica concentración del pasado viernes 18 en La Cinqueña II, que venció barreras y fue una de las movilizaciones más extraordinarias vistas en Barinas, felicitada, además, por el presidente Nicolás Maduro.

Reiterando que Venezuela indestructible muestra el carácter de firmeza y los niveles de conciencia que ha adquirido el pueblo organizado, a través de todos estos años de revolución, niveles de dignidad que ha permitido no doblegarse ante los enemigos de la revolución bolivariana.

Un líder que dejó como legado la fortaleza, valentía y dignidad de un pueblo que no se doblega ante sus enemigos

Un líder que dejó como legado la fortaleza, valentía y dignidad de un pueblo que no se doblega ante sus enemigos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.