Adán Chávez

Noticia / PSUV

19.nov.2016 / 04:47 pm / Haga un comentario

“Con huracán rojo demostramos que el pueblo quiere Revolución”

Los lideres revolucionarios

Los lideres revolucionarios

Enfatizó el líder de la revolución en Barinas que a los opositores se les acabó el tiempo y, mientras ellos se siguen desgastando, el gobierno revolucionario continúatrabajando para consolidar la fuerza revolucionaria.

Con un pueblo desbordado en apoyo a la revolución bolivariana se demostró  en la concentración por la paz y el amor, realizada en la calle ancha de la urbanización La CínqueñaIII, que es la fuerza revolucionaria chavista la que continúa liderando en Venezuela, unidos cumpliendo el sueño del  comandante  Hugo Chávez Frías.

El gobernador Adán Chávez, líder y jefe del equipo político en Barinas, acompañado del compatriota Diosdado Cabello, vicepresidente nacional del Psuv, dieron la bienvenida a ese huracán rojo que desbordó la calle ancha de La Cinqueña III.

Adán Chávez señaló que “esta es una jornada donde se quedó pequeña esta avenida, somos el huracán de Chávez, aquí está el pueblo apoyando la paz, el diálogo y a Nicolás Maduro, presidente constitucional. Estamos demostrando que el pueblo quiere más revolución”.

La causa chavista continúa sumando conciencias, apostando por el diálogo y luchando contra la guerra económica y los fascistas.  A los opositores se les acabó el tiempo, y mientras ellos se siguen desgastando, el gobierno revolucionario continúa trabajando para consolidar la fuerza revolucionaria, enfatizó el líder de la revolución en Barinas.

Orgullosamente hay que felicitar a los frentes sociales que se siguen sumando al trabajo de la construcción socialista, el camino de la fuerza social bolivariana, hoy más que nunca viviremos y venceremos, recalcó el gobernador Adán Chávez.

Barinas leal a la revolución.

Diosdado Cabello felicitó la gran movilización de todo el equipo político regional, de las UBCH, CLP, Consejos Comunales y de los movimientos sociales, que son la verdadera fuerza y columna vertebral del proceso revolucionario.

“Estamos construyendo un proyecto social, político y económico, para luchar por una patria digna y soberana, por esto Barinas no le está quedando mal a Chávez, pues el compromiso es seguir luchando en el terreno que sea necesario para consolidar la revolución, de la mano con el presidente obrero Nicolás Maduro”, dijo el líder revolucionario.

Pueblo apuesta por la paz.

Las expresiones de apoyo y solidaridad a los camaradas Adán Chávez, Nicolás Maduro y Diosdado cabello, se dejaron sentir para exigir que se cumplan cada uno de los acuerdos de paz nacional que se llevan en la mesa de diálogo.

Como lo expresó Wilmer José García, al asegurar que está en pie de lucha por la independencia, la soberanía,  pues en definitiva el pueblo quiere la paz en Venezuela, y por ello se debe dar apoyo a los líderes revolucionarios.

Para Adelsón Alvarado, una de las máximas expresiones de paz nacional se ha dejado ver en estas grandes concentraciones chavistas, donde le pueblo está dando el ejemplo de  querer vivir en paz, armonía y libertad.

Yajaira Monasterios, “estamos apoyando las políticas de nuestro presidente Maduro, quien quiere llevar a feliz término la defensa de la nación, a través del diálogo nacional, pero sin dejarse pisotear ni manipular por la ultraderecha fascista que juega al doble discurso, donde no vamos a caer.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.