Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

17.nov.2016 / 04:17 pm / Haga un comentario

Asdrúbal Chávez denunció ataques a Pdvsa  por parte de la AN 

La revolución defenderá a la empresa petrolera

La revolución defenderá a la empresa petrolera

Venezuela cuenta con una empresa petrolera sólida que defiende la Revolución

El diputado de Barinas por el Bloque de la Patria, Asdrúbal Chávez, rechazó los ataques emprendidos por una Asamblea Nacional en desataco que pretende mal poner a Petróleos de Venezuela S.A., (Pdvsa), que a su juicio es el principal blanco de sectores de la derecha nacional e internacional.

Chávez señaló que la estatal petrolera es la empresa más codiciada de todas porque es la columna económica de la Nación.

“Cuando hablamos de Pdvsa nos referimos a un ataque al soporte ético, moral y financiero de nuestra Revolución. Desprestigian la calidad de nuestros trabajadores y sus logros. También mienten con respecto a la producción y eso ha sido así desde que la Revolución tomó el control de nuestros hidrocarburos”, aseguró.

Además opinó que existe un ataque sistemático a las trabajadoras y los trabajadores petroleros que diariamente salen a los campos y refinerías a su jornada laboral, a fin de generar un ambiente en contra de la empresa. “Pretenden difamar a quienes por décadas hemos trabajado y asumido posiciones estratégicos dentro de la Industria”.

El parlamentario ratificó que pese a la campaña de desprestigio contra la estatal petrolera, “nos mantenemos firmes y unidos frente a estas acusaciones amañadas y sin base que hace la derecha apátrida. Nuestro compromiso es con los trabajadores y nuestro amado pueblo; lo que le duele a la Asamblea Nacional es que los trabajadores de Pdvsa somos rojo rojito y estamos resteados con Chávez y su legado”.

Desde el Gobierno nacional se están tomando las medidas necesarias para la estabilización de los precios del crudo. “Nos atacan por la visita del secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y eso no lo vamos a permitir”.

Desde la curul del órgano legislativo, se seguirán las acciones para continuar en pie de lucha por la lealtad y defensa de la principal empresa a nivel nacional y llamó a los trabajadores a estar alertas ante amenazas de intervención, defendiendo las operaciones y diseñando estrategias en clara defensa del patrimonio de la Nación.

PRENSA ACH

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.