Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

17.nov.2016 / 04:13 pm / Haga un comentario

Mujeres reafirman el compromiso del pueblo chavista con la paz

Las mujeres rechazan las acciones de los diputados de derecha

Las mujeres rechazan las acciones de los diputados de derecha

Rechazaron los ataques de la derecha venezolana, catalogando la actitud del diputado de la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, como una actitud misógina y obscena en contra de la compañera Tania Díaz.

La Unión Nacional de Mujeres en el estado Barinas expresaron su apoyo al llamado del presidente revolucionario Nicolás maduro, para seguir trabajando por el diálogo, el amor, la soberanía, la estabilidad del país y en defensa de las conquistas sociales.

Así lo manifestó la vocera en la entidad llanera, Zulay Martínez, quien hizo una extensiva invitación a todas las mujeres revolucionarias para que acompañen  la extraordinaria concentración a efectuarse hoy a las 2:00 de la tarde, en la calle ancha de La Cinqueña.

“La masificación revolucionaria que nos identifica a las mujeres estaremos concentradas reafirmando nuestro compromiso por defender la patria y a favor de la paz, ante las pretensiones de desestabilización de la derecha venezolana, vamos acompañar al vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y con nuestro líder político en estado, el profesor Adán Chávez”, resaltó

Por otra parte, las revolucionarias rechazaron los ataques de la derecha venezolana, catalogando la actitud del diputado de la Asamblea Nacional, por el partido Voluntad Popular, como una actitud misógina y obscena en contra de la compañera Tania Díaz.

“Tania somos todas nosotras, madres, hijas, hermanas es por eso que le exigimos a la derecha venezolana que respete las leyes de nuestro país, hay una Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de violencia, que deberían leérsela y saber que hay tipificado 21 delitos en los cuales ellos son reincidentes”, afirmó Martínez.

En los próximos días, previos al Día Internacional de la “No Violencia contra la Mujer” tienen planificado hacer valer sus derechos ante las autoridades competentes para que estos puedan sancionar las acciones cometidas por personeros de la derecha, concluyó Martínez.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.