Adán Chávez

Noticia / PSUV

16.nov.2016 / 04:47 pm / Haga un comentario

Pueblo bolivariano se concentra por la paz, el amor y la soberanía

La vocera de las mujeres revolucionarias en Barinas, Zulay Martínez

La vocera de las mujeres revolucionarias en Barinas, Zulay Martínez

Aseguró que exigirán también la derogación del decreto de Obama

La vocera de las mujeres revolucionarias en Barinas, Zulay Martínez, aseguró que este viernes 18 de noviembre la calle ancha de la Cinqueña se revestirá del rojo de la navidad durante la gran concentración por la paz, el amor y la soberanía del país junto al profesor Adán Chávez y delegados de la dirección nacional del Psuv.

“Tenemos un gran reto, porque ya la calle Camejo quedó pequeña, pero estoy segura que lograremos rebasar ese espacio de la Cinqueña, ya que contamos con los compañeros y compañeras de los CLAP, las UBCH, CLP, consejos comunales, comunas, movimientos sociales, el Gran Polo Patriótico y pueblo en general, que continuarán dando respaldo a nuestro gobierno bolivariano y revolucionario”.

“Las mujeres de Barinas están preparadas para participar en ese gran encuentro, donde además de celebrar las acertadas medidas que el presidente Nicolás Maduro ha tomado para proteger al pueblo venezolano, así como los resultados que se han logrado hasta ahora en la mesa de diálogo, también exigirán al presidente Obama la derogación del decreto que declara a Venezuela como una amenaza  a la seguridad de su país”

Sobre  los avances en el dialogo de paz, Zulay Martínez, afirmó que lo importante de los resultados en la mesa de conversaciones, es que el pueblo siga valorando en su justa dimensión quien le dice la verdad y quien ha mentido y  pretende seguir mintiendo, aunque reconoció el esfuerzo que algunos miembros de la MUD han realizado para concertar y asumir los compromisos acordados.

Indicó, que existe complacencia en el gobierno revolucionario y el pueblo en general  por el reconocimiento que hizo la derecha sobre la existencia de un boicot contra el aparato económico venezolano e irregularidades en las elecciones de diputados en el estado Amazonas.

“Nosotras, desde la vocería de Unamujer, pedimos a quienes no son partidarios con el proceso revolucionario que valoren en su justa dimensión los resultados que se están alcanzando para favorecer el país y  no se dejen arrastrar por los llamados violentos que hacen Freddy Guevara, María Corina Machado, Nitu Pérez Osuna o gente que está fuera de Venezuela. Aquí tenemos que ser capaces de resolver nuestras diferencias de manera sensata”, afirmó.

P/Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.