Adán Chávez

Barinas / Eventos / JPSUV / Noticia / PSUV

15.nov.2016 / 03:51 pm / Haga un comentario

“El error político más grave de la MUD sería abandonar el diálogo”

Foto 1(57)El gobernador mencionó que los voceros de la derecha también asumieron que existe una guerra o boicot económico, pero aún así mantienen su agenda desestabilizadora.

El líder político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Barinas, Adán Chávez, sostuvo que “el error político más grave de la historia” de la autodenominada Mesa de la Unidad sería abandonar el diálogo.

Adán Chávez destacó, en ese sentido, que los voceros de la oposición manejan un doble discurso, pues dicen que están dispuestos a seguir sentados en la mesa de diálogo, pero mantienen el llamado a la violencia y saboteo, además de no reconocer los reconocer los resultados establecidos en la mesa.

Mencionó además que los voceros de la derecha también asumieron que existe una guerra o boicot económico, pero aún así mantienen su agenda desestabilizadora.

“La mesa de la ultraderecha venezolana no tiene realmente la  disposición o voluntad de  dejar su agenda de violencia, ni volver al camino constitucional, o llevar hasta el final la mesa de diálogo nacional, mucho menos aceptar los acuerdos que se van dando como resultado de la misma, pues continúan generando su guión de violencia”, destacó.

Por eso, dijo, que es claro que los llamados líderes de derecha siguen los mandatos del imperio norteamericano y por eso es que no están sumados a reconocer los acuerdos que se deriven de la mesa de diálogo.

“La oposición no acepta que no haya revocatorio, menos juicio político al Presidente constitucionalmente elegido por el pueblo, de esta manera están adelantando el inevitable entierro  político, pues quieren hacer su capricho y no han tomado en cuenta los acuerdos para vivir en paz y democracia”, agregó.

No obstante, recalcó que desde el gobierno siguen haciendo votos a favor de las mesas de diálogo, para así concretar  resultados de paz integral del pueblo venezolano.

ECONOMÍA

 

El líder revolucionario destacó que, que a pesar de la guerra económica, las políticas aplicadas por el presidente Nicolás Maduro, a través del Plan de la Patria, han dado logros específicos para contrarrestar este escenario de boicot.

En ese sentido, destacó la aplicación  de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la conformación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, además del fortalecimiento de las misiones y grandes misiones, que representan el legado del Comandante Chávez.

PRENSA PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.