Adán Chávez

Barinas / JPSUV / Noticia / PSUV

14.nov.2016 / 02:50 pm / Haga un comentario

“Que se cumplan los acuerdos dependerá de la sensatez de la oposición”

WP_20161014_006Pidió al pueblo seguir apoyando el dialogo pero alerta siempre a cualquier situación que pueda alterar la paz en el país

Miguel Ángel León Artahona, miembro del Psuv estadal, señaló que el fiel cumplimiento de los acuerdos suscritos en la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición, dependerá de la sensatez y la actitud positiva que asuma esta ultima en las próximas semanas.

“Es bueno aclarar que el presidente Maduro y todo el pueblo revolucionario celebra la concertación con la derecha opositora, hay sectores radicales que insisten en asumir posturas intolerantes y crear situaciones difíciles en el país, pero lo importante es que se ha avanzado, se ha llevado todo con mucha transparencia y responsabilidad por parte del presidente y el resto de los convocados”.

León aseguró que desde Barinas se da todo el apoyo total a las acciones emprendidas por el mandatario nacional, así como las autoridades de la iglesia católica y sectores de la oposición. Esperamos de verdad que  continúen como hasta ahora con mucha transparencia y siempre pensando en el desarrollo del país”.

El diputado Miguel Ángel León invitó al pueblo a mantenerse activo y que siga apoyando con contundencia el diálogo y las acciones que en adelante emprenda el presidente.

“Por supuesto sin dejar de estar alerta ante cualquier situación que pueda alterar la paz que tenemos hoy en día”.

P/PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.