Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

12.nov.2016 / 03:09 pm / Haga un comentario

Disciplina como consigna de la revolución ha estado presente en la mesa de diálogo

El alcalde del municipio Bolívar, general Enrique Henríquez.

El alcalde del municipio Bolívar, general Enrique Henríquez.

La oposición continúa incitando a la violencia, pese a los llamados de paz y acuerdo que hace el gobierno.

El alcalde del municipio Bolívar, general Enrique Henríquez asegura que la disciplina como consigna del gobierno revolucionario ha estado presente siempre en la mesa de diálogo, pese a los intentos infructuosos de la oposición por quebrantarla.

“Vemos como nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, continua llamando al diálogo y la comprensión, mientras la oposición sigue incitando a la rebelión y la violencia desconociendo todos los esfuerzos que se vienen haciendo desde todos los ámbitos. Pero como ya hemos observado, el pueblo no escucha mensajes falsos que ocultan un grave riesgo para el país”.

La derecha no respeta la participación de la iglesia, cuando ellos mismos impusieron como condición su comparecencia para sentarse a la mesa de conversaciones.

Se espera que los resultados de los encuentros sean positivos, ya que de eso depende la paz y la tranquilidad de los venezolanos.

“Por nuestra parte estamos seguros que sólo queremos y aspiramos la paz en el país, sin embargo, la única finalidad de la oposición es alterar el orden. La verdad es que nunca han querido una verdadera conciliación y que todos vivamos en armonía”.

Desde los gobiernos municipales también se apoyan las iniciativas que ha tomado tanto el presidente Maduro como nuestro gobernador, profesor Adán Chávez, para que el dialogo y la concordia se mantenga. El presidente y el gobernador piensan en colectivo, mientras que la oposición sólo se mueve por el individualismo.

P/Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.