Adán Chávez

Noticia / PSUV

10.nov.2016 / 07:02 pm / Haga un comentario

Oposición continua buscando apoyo internacional para sabotear la economía

Carlos Arturo Hernández, presidente del CLEB

Carlos Arturo Hernández, presidente del CLEB

Gobierno observa con mucho optimismo el proceso de diálogo convocado por el presidente Nicolás Maduro. 

El presidente del CLEB, Carlos Arturo Hernández, afirmó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro tiene la mejor disposición de profundizar en políticas que apunten hacia la reactivación del aparato productivo nacional y espera que la oposición a través de la mesa de diálogo desista de continuar buscando apoyo internacional para sabotear la economía nacional.

A propósito de algunas amenazas que ha formulado la derecha sobre el encuentro que se llevará a cabo hoy entre ambos sectores. “Nosotros seguimos observando con mucho optimismo el proceso de diálogo  convocado por el presidente Nicolás Maduro con la intermediación de la iglesia católica”.

Carlos Arturo Hernández alertó al pueblo de Venezuela sobre las intenciones de un sector de la oposición, específicamente Voluntad Popular, “que nosotros denominamos Isis para Venezuela, un partido con principios terroristas  y con la fuerte convicción de incendiar al país”.

La oposición ha tratado de instalar una matriz de opinión falsa que será discutida en la mesa del dialogo y trata sobre una elección presidencial adelantada, algo que es imposible por cuanto violaría la Constitución de la República Bolivariana, ya que el mandato presidencial para este periodo culmina el 5 de enero del año 2019 y las elecciones serán en diciembre del 2018.

Se espera que se logren  algunos acuerdos con la oposición en materia económica, sobre todo para continuar reactivando el aparato productivo nacional, que es lo más importante y en lo que deben centrarse todos los factores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.