Adán Chávez

Noticia / PSUV

9.nov.2016 / 07:43 pm / Haga un comentario

PSUV y GPP continúan la lucha por la paz nacional

Miguel Ángel León

Miguel Ángel León

La fuerza revolucionaria se mantiene activada para defender la paz nacional.

El gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro continúa con sinceridad el diálogo nacional, con acompañamiento del Vaticano, de las fuerzas políticas y sociales aliadas, esto en contraposición a las pretensiones de la oposición de pararse y dejar de lado la mesa de diálogo, acciones que el pueblo rechaza categóricamente en más de un 70%.

Así lo hizo saber Miguel León, coordinador de organización del PSUV, al destacar que opuesto al llamado de paz que lleva el  gobierno nacional, se ha visto en los medios de comunicación la posición intransigente de algunos sectores radicales de la oposición, como es el caso de Primero Justicia y Voluntad Popular, quienes mantienen la postura de esperar esta el día 11 de noviembre, para generar violencia en el país.

A esto se suma el guión de terrorismo que llevan adelante con el cual pretenden dar un golpe de estado fascista al gobierno constitucionalmente elegido por el pueblo soberano.

León reiteró que desde el gobierno revolucionario bolivariano, se continuará luchando, defendiendo el mensaje que el presidente Maduro lleva por la paz, el respeto, la discusión seria y responsable que es el deber ser de quienes están sentados en la mesa de diálogo nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.