Adán Chávez

Eventos / JPSUV / Noticia / PSUV

9.nov.2016 / 06:36 pm / Haga un comentario

Campamento JPSUV arranca hoy en Barinas

Campamento de la JPSUV Barinas tendrá lugar en Pedraza con más de 200 jóvenes

Campamento de la JPSUV Barinas tendrá lugar en Pedraza con más de 200 jóvenes

“Participarán más de 200 jóvenes chavistas, que se formarán en diversas áreas, como economía, producción, comunicación entre otras”.

Desde este jueves 10 de noviembre hasta el próximo domingo 13, se estará desarrollando en la entidad llanera el Campamento de la Juventud del PSUV, en marco de la esperanza y el futuro de la Revolución Bolivariana.

Edgar Castillo, coordinador de la JPSUV en el estado Barinas, detalló, que el encuentro se llevará a cabo en la sede de la UPT José Félix Ribas, del municipio Pedraza, donde participarán más de 200 jóvenes chavistas, que se estarán formando en diversas áreas, como economía, producción, comunicación, organización, movilización, entre otras.

“A través de este campamento seguiremos formando la conciencia revolucionaria de nuestros jóvenes, y seguimos dando la batalla día a día, en la cotidianidad, de la mano con el pueblo venezolano”, precisó Castillo.

Para finalizar, Edgar Castillo dijo que estos espacios serán propicios para realizar actividades recreativas, culturales y deportivas en espacios abiertos de Pedraza, la capital de los ríos de Venezuela. Así mismo habrá un gran compartir para intercambiar ideas y experiencias del presente y futuro de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.