Adán Chávez

Noticia

7.nov.2016 / 04:04 pm / Haga un comentario

“Estamos vestidos de patria en todo momento”

Secretaria de gobierno, Zenaida Gallardo ratificó  la unión cívico-militar con que se desarrollan actividades por la paz y la vida en la entidad llanera.

Secretaria de gobierno, Zenaida Gallardo ratificó la unión cívico-militar con que se desarrollan actividades por la paz y la vida en la entidad llanera.

De igual manera reiteró que desde el gobierno nacional bolivariano revolucionario, se persigue la paz, la justa soberanía siempre respetando a cada uno de los gobiernos, pero sin permitir injerencias de naciones extranjeras.

La secretaria general de gobierno, Zenaida Gallardo ratificó la unión cívico-militar con que se desarrollan actividades por la paz y la vida en la entidad llanera, haciendo mención a la extraordinaria jornada navideña realizada en fin de semana.

Recordó además, que esta actividad ejecutada y planificada por el organismo estratégico estadal de paz, seguridad y vida bajo la comandancia del Gral. Hubert  Cortez, será desplegada cada domingo para disfrute de las familias barinesas.

A todo este despliegue y derroche de alegría –dijo Gallardo- se suman las actividades políticas que en cada municipio se realizan con los equipos políticos parroquiales, municipales, que conforman la columna vertebral para la creación de la conciencia del beber social.

Sumó además la realización de las jornadas comunales que se despliegan en las diferentes parroquias del municipio capital y otras municipalidades, como el realizado el fin de semana en las parroquias Barinas sector Catedral II, Alto Barinas en la Rosaleda, así como en el municipio Alberto Arvelo Torrealba.

P/GB

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.