Adán Chávez

JPSUV / Noticia / PSUV

7.nov.2016 / 03:02 pm / Haga un comentario

“La derecha pretende acabar con el diálogo porque el pueblo lo aprueba”  

Wiliam Páez, jefe político del municipio Barinas por el Psuv

Wiliam Páez, jefe político del municipio Barinas por el Psuv

La mayoría de los miembros de la MUD nunca estuvo de acuerdo con las conversaciones, pero el gobierno revolucionario ha dado muestras suficientes de su vocación al dialogo

Wiliam Páez, jefe político del municipio Barinas por el Psuv, asegura que la derecha pretende acabar con la mesa de diálogo, luego que comprobara que  las encuestas  muy visibles y contundentes señalan que más del 68% de la población del país cree en el dialogo y  el 70% aprueba la incorporación de la iglesia católica como mediador.

Para la oposición resulta frustrante no poder concretar por ninguna vía un golpe de Estado

“La gran mayoría de los miembros de la MUD nunca estuvo de acuerdo con las conversaciones, pero el gobierno revolucionario ha dado muestras suficientes de su vocación al dialogo para resolver problemas, que por supuesto no pretendemos ocultar, y prueba de ello es que desde un principio todos los actores que ellos solicitaron que estuviesen presentes fueron invitados a la mesa”, agregó Páez.

Es notorio y claro que la posición de la derecha no descansa sobre una autonomía política, sino que responde a líneas fuera del contexto nacional que pretenden dominar y controlar los recursos naturales estratégicos “y más aun cuando vemos  en el ámbito  mundial  una confrontación más allá de lo diplomático, entre las potencia emergentes como China y Rusia versus Estados Unidos  y la OTAN y Venezuela no escapa de esa realidad”.

Páez, señaló que la oposición está totalmente convencida de no continuar con el dialogo y va hacia una confrontación más allá de lo político. “Dios quiera que no lleguemos a esa situación, pero hemos visto, inclusive que siguen con insistencia señalando que hasta el 11 de noviembre ellos esperan para la solución del problema “.

Aseguró que la carga de frustración de la derecha venezolana es muy alta  porque observa que el país está entrando en un proceso de recuperación económica, y fortalecimiento político, a pesar de las dificultades que ha impuesto el imperio norteamericano.

“En lo que respecta al cronograma electoral, tenemos las fechas para las elecciones regionales y municipales el próximo año, y nada ni nadie podrá cambiar eso”.

P/Psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.